Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024

    Miriam Lázaro, nueva directora comercial de Camiones de MAN Truck & Bus Iberia

    Miriam Lázaro, MAN Bus & Truck Miriam Lázaro, MAN Bus & Truck Transporte Profesional

    Miriam Lázaro es, desde el día 1 de febrero, la nueva directora comercial de Camiones de MAN Truck & Bus Iberia. Asume así una parte de las responsabilidades que ostentaba Jaime Baquedano, quien tendrá nuevas responsabilidades dentro del Grupo TRATON.

    Miriam es ingeniera en Organización Industrial e Ingeniera Técnica Mecánica por la Universidad Pontifica de Comillas en Madrid (ICAI), contando también con un MBA por la Universidad Europea de Madrid y un máster en Gestión Comercial por SDA Boconni, en Milán. A esta formación se suma su reciente certificación en el programa de liderazgo femenino Talentia en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

    Lázaro se incorporó a MAN Truck & Bus Iberia en 2018 como responsable de Servicios Digitales y RIO, pasando en 2020 a ocupar la responsabilidad del canal de Ventas de retail propio de camiones y furgonetas. Con anterioridad, inició su carrera en Hewlett Packard, antes de formar parte durante 16 años del Grupo CNH.

    Nuevo cargo de responsabilidad en MAN Truck & Bus

    Miriam asume este nuevo reto con la máxima ilusión, anunciando que su visión del puesto de Dirección Comercial en MANestará basada en cuatro pilares: equipo, colaboración, tecnología y soluciones del transporte”. A su juicio, el equipo humano es “el principal valor de la compañía, y mi labor es que cada persona desempeñe aquello que mejor sepa, alcanzando la excelencia”, siempre con el punto de “la diversidad de opiniones y de perfiles como fuente de creatividad”.

    La nueva directora comercial mantendrá la línea de presentar a la compañía como “socio fiable para nuestros clientes, pero también para nuestros colaboradores de negocio, la red de concesionarios”Y también considera que “nuestra propuesta de valor de camiones y servicios de asistencia pasa por contar con tecnología de última generación y soluciones de transporte conectadas y sostenibles, con una clara apuesta por la electromovilidad”. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95