Martes, 19 Noviembre 2019

    Nuevo eje trasero silencioso de DAF Components

    DAF Components DAF Components Transporte profesional

    DAF Components presentará en la feria Busworld 2019 su nuevo eje trasero motriz para autocares y autobuses, que cuenta entre sus ventajas con una mayor eficiencia y menor rumorosidad.

    El nuevo eje trasero permite reducir el consumo de combustible en aproximadamente un 2%. Esto se debe en parte al nuevo conjunto de piñón y corona, que garantiza que se pierda la menor cantidad de energía posible debido a la fricción.

     

    El eje también establece un nuevo estándar para la reducción de peso, sin sacrificar la robustez.

     

    Una ventaja adicional es que el aceite del cárter solo necesita cambiarse una vez cada 540.000 kilómetros, lo que lleva a intervalos de servicio aún mayores.

     

    DAF también presentará en esta feria un nuevo sistema de suspensión, y los nuevos motores, la gama de motores PACCAR Euro 3 y Euro 5, desarrollados para autocares y autobuses.

    Estos nuevos motores son hasta un 12% más eficientes que los motores que a los que reemplazan y se basan en la cadena cinemática del Euro 6 lanzado en 2017.

     

    El nuevo motor Euro 5 PACCAR MX-11 está disponible con potencias de 300 kW / 408 CV y 330 kW / 449 CV. Estos presentan pares de 2,100 Nm y 2.300 Nm respectivamente. Los nuevos motores Euro 3 y Euro 5 PACCAR MX-13 están disponibles con 315 kW / 428 CV con un par de 2.300 Nm, 355 kW / 483 CV con 2.500 Nm y 390 kW / 530 CV con 2.600 Nm.

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte