Advertisement
Jueves, 09 Febrero 2023

    Palletways supera los 10 millones de movimientos de pallets en 2022

    Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways Transporte Profesional

    En el año 2022, el Grupo Palletways ha gestionado y transportado casi 10 millones de pallets, con lo que la compañía continúa creciendo y siendo una de las empresas más importantes del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada.

    De hecho, además de los incrementos en volúmenes, también ha reforzado aún más la red, con el objetivo de garantizar la eficacia operativa y mejorar los niveles de servicio al cliente, incorporando el pasado año a 27 nuevos miembros, empresas de transporte independientes principalmente en el Reino Unido, Iberia, Italia y Alemania.

    Luis Zubialde, consejero delegado de Palletways, ha declarado que “estamos enormemente satisfechos con nuestros volúmenes, particularmente en este contexto en el que confluyen numerosos factores externos, incluidos el Brexit y la escasez de conductores”.

    “De cara a 2023, con la perspectiva de incertidumbre económica mundial, y sus repercusiones en el gasto, trabajaremos para que sea un buen año para todo el grupo, que ha demostrado su fortaleza. Especial mención para nuestro equipo de desarrollo, que ha realizado una excelente labor en los últimos 12 meses para reforzar nuestra red. Sé que seguirán haciéndolo para aumentar nuestra presencia en el Reino Unido y Europa en el año 2023 y años venideros”, añade.

    El Grupo Palletways ha gestionado y transportado casi 10 millones de pallets, con lo que la compañía continúa creciendo y siendo una de las empresas más importantes del sector de la distribución exprés de mercancía paletizada

    Lanzamiento de dos nuevos hub

    “Con varios desarrollos puestos en marcha para el primer trimestre de 2023, incluido el lanzamiento de dos nuevos hubs en nuestras redes ibérica e italiana, seguimos centrados en ofrecer un servicio aún mejor para nuestros miembros y sus clientes”, concluye Zubialde.

    Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, recalca “el gran trabajo realizado por nuestra red de miembros en Iberia durante 2022, con el que hemos superado los desafíos del mercado y hemos ofrecido un servicio de calidad, gestionando más de 6.000 pallets diarios. De hecho, ha sido un año de importantes novedades para nosotros con la inauguración de la nueva ubicación del hub central en Alcalá de Henares (Madrid), con el que duplicaremos la capacidad operativa. Para 2023 continuaremos en esta misma línea y por eso, comenzamos con la apertura del esperado hub de Barcelona, con el que mejoraremos nuestra cobertura y daremos un servicio más cercano en la zona. Este solo es el comienzo de un año en el que Palletways Iberia seguirá demostrando su liderazgo en el sector”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95