Miércoles, 17 Julio 2019
    Firma del convenio Firma del convenio Transporte profesional

    Primafrio ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de Murcia para formar parte de la Formación Profesional “Dual 4.0”.

    Gracias al convenio se han establecido los acuerdos de colaboración para el desarrollo de programas formativos que se va a impartir a los alumnos matriculados en el ciclo de Formación Profesional en su modalidad Dual focalizados en el transporte.

     

    La sede principal de Primafrio será, el próximo curso, el escenario real en el que los estudiantes desarrollarán sus prácticas en coordinación con los distintos departamentos que componen la compañía. 


    Un total de 10 alumnos del ciclo de Grado Superior de la Familia de Comercio Internacional y Transporte del IES La Florida de las Torres de Cotillas combinarán la asistencia al centro educativo con las prácticas en Primafrio. 


     

    Los alumnos recibirán parte de los contenidos de la formación oficial durante las prácticas en la empresa. Esta es la llamada FP Dual Armonizada o 4.0. 


     

    Gracias a esta modalidad formativa, el estudiante es capaz de conocer de primera mano la dinámica de trabajo real de una compañía, aportándole experiencia y nuevos conocimientos.

    Para la empresa, por su parte, estos programas de formación suponen un contacto directo con los que serán los futuros integrantes de la industria del transporte y la logística.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte