Advertisement
Martes, 29 Noviembre 2022

    SEUR adquiere una flota de 200 Ford E-Transit eléctricas

    Ford PRO y SEUR se alían Ford PRO y SEUR se alían Transporte Profesional

    SEUR ha adquirido una flota de 200 Ford E-Transit eléctricas, lo que demuestra la apuesta de la empresa de transporte urgente por la sostenibilidad.

    Tanto la sostenibilidad como la búsqueda constante de la máxima productividad y eficacia son algunos de los valores que estas dos compañías comparten, lo que ha ayudado a que puedan reforzar el camino que están recorriendo juntas.
    “En Ford PRO tenemos un claro objetivo: aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos de compañías y profesionales. Para lograrlo, contamos con nuestra amplia gama de vehículos comerciales, siete años consecutivos líderes en ventas en Europa, y con nuestras innovadoras soluciones digitales. Con la productividad y la sostenibilidad como dos de nuestros ejes principales, para nosotros es todo un orgullo poder colaborar con SEUR en su meta de ser la empresa de transporte urgente más sostenible de España”,
    comenta Elena Burguete, directora de Ford Pro.

    Gran autonomía

    Por su parte, José Manuel Fernández Pons, gerente de Operaciones de Ford Pro, ha añadido que “los objetivos de SEUR casan a la perfección con los planes de presente y futuro de Ford PRO, cuya punta de lanza es la nueva Ford E-Transit. Gracias a sus más de 300 kilómetros de autonomía, sus hasta 15 m3 de carga y sus soluciones de conectividad, la E-Transit es la respuesta idónea a las necesidades de movilidad actuales de las empresas”.

    SEUR ha adquirido una flota de 200 Ford E-Transit eléctricas, lo que demuestra la apuesta de la empresa de transporte urgente por la sostenibilidad

    Para Benjamín Calzón, el director de Excelencia en Operaciones de SEUR, “este acuerdo con Ford PRO refleja uno de los objetivos de nuestra compañía: convertirnos en la empresa más sostenible de todo nuestro sector. En este sentido, un 10% de nuestra flota ya es ecológica y, para el año 2030, prevemos incorporar 3.000 vehículos eléctricos”.

    Por último, Itxaso Larrañaga, directora de Personas y Sostenibilidad de SEUR, señala que “Ford y SEUR somos dos compañías alineadas porque compartimos los pilares de la estrategia de sostenibilidad. En SEUR, de cara a la electrificación, además de contar con vehículos eléctricos, hemos instalado puntos de recarga para las furgonetas y placas solares en las naves, con eficiencias muy importantes en materia de sostenibilidad”.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95