Miércoles, 20 Noviembre 2019

    Sorigué adquiere los primeros seis Volkswagen e-Crafter de España

    e- Crafter e- Crafter Transporte profesional

    El grupo empresarial Sorigué ha adquirido seis e-Crafter de Volkswagen para ampliar la flota de vehículos de sus contratos de servicios urbanos en Barcelona.

    La entrega se hizo en uno de los centros de trabajo de Sorigué ubicado en la Zona Franca de Barcelona. El encuentro contó con la presencia de Manuel Vélez, director general de las áreas de Tecnología y Servicios de Sorigué; Francesc Faus, gerente de Ambitec; Francisco Ullod, gerente de Constraula; Dana Cortina, directora general de Volkswagen Group Retail Spain y Borja Barenys, director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales.

     

    Estos seis e- Crafter son los primeros entregados por Volkswagen en España.

     

    Entrega a Sorigué

     

    Ambitec, especializada en paisajismo y medioambiente, y Constraula, dedicada a los servicios urbanos, son las empresas Sorigué que incorporarán estos vehículos cero emisiones a su flota. 


     

    e-Crafter

    La furgoneta e-Crafter de Volkswagen ofrece una conducción sin emisiones y 170 kilómetros de autonomía. Equipa un motor eléctrico con una potencia de salida máxima de 100kW/136CV, que genera un par máximo de 290 Nm. El motor se alimenta mediante un paquete de baterías de iones de litio montado bajo el suelo del espacio de carga, que se combina con un sistema de carga rápida CCS que permite recargar las baterías al 80% en tan solo 45 minutos.

    El volumen del compartimento de carga de la e-Crafter es de 3201 mm x 1832 mm x 1861 mm, con 10,7 m3 de espacio y una capacidad de carga útil de hasta 1.709 kg.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte