Lunes, 16 Julio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Stuttgart planta cara a la contaminación con la ayuda de Allison

    Camión de AWS Abfallwirtschaft Stuttgart Camión de AWS Abfallwirtschaft Stuttgart Transporte profesional

    La ciudad alemana de Stuttgart ha adquirido 30 camiones Mercedes-Benz Econic NGT de recogida de residuos, equipados con cajas de cambios automáticas Allison 3500.

    La empresa municipal AWS Abfallwirtschaft Stuttgart empezó a usar los primeros 10 camiones Mercedes-Benz NGT equipados con transmisiones Allison que tiene en su flota en diciembre de 2016.

    Según Thomas Hess, director general de AWS Abfallwirtschaft Stuttgart, “vamos a ayudar activamente a aliviar el problema de emisiones que tenemos en el casco urbano de Stuttgart. El nuevo Econic NGT con motor Euro 6 de gas natural y transmisión automática Allison supone la apuesta por un servicio ecológico, silencioso y sin apenas emisión de partículas”.

    Los camiones de recogida de residuos de AWS están equipados con el nuevo motor de gas natural Euro 6 M 936 de 7,7 litros y 222 kW (298 cv) de potencia. Desde su lanzamiento, en 1998, la serie Econic ha sido una constante en la flota de AWS Stuttgart. Actualmente, AWS cuenta con 62 camiones Econic, incluidos los 10 nuevos modelos Econic NGT.

    Las transmisiones Allison permiten que los motores de combustibles alternativos funcionen a una velocidad más estable y maximicen su eficiencia, al eliminar los cortes de par que tendrían  las cajas de cambios manuales o manuales automatizadas. Un retardador opcional mejora la frenada y reduce el desgaste de los frenos, lo influye en un menor coste de mantenimiento.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95