Sábado, 08 Agosto 2020

    La Asociación Española del Transporte (AET) celebró la jornada: “Nuevas tecnologías en el transporte por carretera”, subvencionada por el Ministerio de Fomento, con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) y de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (AIIM).

    La AET ( Asociación Española del Transporte) ha organizado una jornada, que, con el título “Nuevas tecnologías en el transporte por carretera”, expondrá cuáles son las nuevas tecnologías del dato, el impacto que tendrán y los pasos necesarios para implementarlas en el transporte por carretera.

    El transporte de mercancías por carretera lleva años implementando las últimas tecnologías aplicadas a sus vehículos y motores. Por ello, la Asociación Española de Transporte ha organizado una jornada en la que se han dado las claves de la innovación aplicada al sector del transporte por carretera para potenciar el ahorro energético.

    La Asociación Española del Transporte (AET) ha organizado, junto al Ministerio de Fomento, la jornada, “Ahorro energético para el transporte por carretera”, que se celebrará el 12 de abril en el Instituto de Ingeniería de España.

    La consultoría tecnológica Ferreira Dapía ha organizado el I Encuentro de tecnologías para la gestión de flotas con la colaboración de Transporte Profesional, CETM, AET, Advanced Fleet Management, PTV Group, Eccocar, Fieldeas, Mobileve, el Grupo Delfín y Sateliun.

    La Asociación Española del Transporte (AET) ha organizado, junto al CICCP, la jornada "Accesibilidad terrestre portuaria", que se celebrará el 5 de abril en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

    Separatas y Monográficos del Transporte