Viernes, 07 Agosto 2020

    DB Schenker, compañía dedicada a la gestión y logística de la cadena de suministro, continúa apoyando a países de todo el mundo en la contención del coronavirus, y como tal en los últimos días ha suministrado a la población del norte de Italia un total de 186 contenedores con equipos de protección médica que ha trasladado desde China para los centros de salud de la región de Lombardía, una de las más afectadas del país.

    DB Schenker ha valorado el potencial de su tejido logístico tanto a nivel nacional como internacional, revelando las principales cifras asociadas al crecimiento de la terminal que desarrolla en Zaragoza.

    DB Schenker ha anunciado una inversión en los proyectos de Volocopter de 87 millones de euros.

    DB Schenker ha firmado un acuerdo de colaboración con AirBridge Cargo Airlines para mejorar la calidad de los informes de envíos de mercancías que se producen entre Rusia y los países del espacio Schengen.

    DB Schenker ha anunciado el lanzamiento en España de su nuevo servicio DBSCHENKERsystem premium domestic, destinado a la realización de envíos de grupaje doméstico con carácter preferente y alcance en toda España.

    DB Schenker ha anunciado la creación de ocho nuevas representaciones directas en la red mundial en la que opera, dentro de la región del Cáucaso y Asia Central.

    La empresa alemana sigue siendo líder europeo en transporte terrestre de mercancías, tanto por ingresos como por volumen de carga.

    DB Schenker ha presentado en la feria de logística de Múnich el T-Pod, un camión autónomo eléctrico, creado en colaboración con la startup sueca E/NRIDE.

    MAN Truck & Bus, DB Schenker y la Universidad Fresenius han finalizado con éxito el proyecto piloto conjunto de platooning, al comprobar su gran potencial en condiciones reales.

    Volvo Trucks ha entregado, a DB Schenker y Renova, los primeros camiones totalmente eléctricos que ha fabricado.

    La fábrica de MAN en Munich ha sido el lugar donde el fabricado ha entregado a DB Schenker los camiones de prueba para su proyecto conjunto de platooning.

    DB Schenker ha inaugurado su mayor centro logístico de España en Vicálvaro (Madrid). Se trata de una parcela de 60.000 m2 que unifica las operativas terrestre, aérea y marítima de la compañía.

    DB Schenker ha inaugurado en Madrid su mayor centro logístico en España en el que ha unificado su operativa terrestre, aérea y marítima.

    Separatas y Monográficos del Transporte