Lunes, 01 Marzo 2021

    Las escobillas son una parte esencial de los limpiaparabrisas, los cuales se componen de una serie de componentes que incluso en condiciones meteorológicas extremas garantizan una visión óptima.

    ¿Qué se puede hacer si todas las visitas a clientes se cancelan debido a la pandemia? Un reto muy complejo al que Diesel Technic Group se ha enfrentado exitosamente en el último año.

    La importancia de una estrecha conexión entre la compañía y sus socios de distribución es especialmente evidente en tiempos de crisis. El sector de la automoción tampoco se ha librado de la pandemia y ha tenido que enfrentarse a muchos desafíos. A pesar de los confinamientos, Diesel Technic ha logrado mantener muchos vehículos en las carreteras de todo el mundo garantizando el suministro de recambios.

    La temperatura de funcionamiento del motor se regula mediante el radiador, cuya función es evitar el sobrecalentamiento del mismo, para que este no cause graves averías mecánicas.

    En el marco de las últimas inversiones de la compañía, Diesel Technic ha mejorado aún más el Diesel Technic Quality System (DTQS), de forma que la ampliación de las capacidades de análisis, nuevas opciones de medición de última generación en condiciones de laboratorio, así como un laboratorio propio de pruebas electrónicas garantizan unas excelentes condiciones para asegurar la calidad en el presente y en el futuro.

    Como componente importante del sistema de limpieza de los gases de escape que permite reducir las emisiones de óxido de nitrógeno hasta en un 90 %, el módulo de dosificación inyecta individualmente la mezcla de agua y urea (AdBlue) de forma comprimida en el sistema de escape.

    Los Parts Specialists de Diesel Technic, conocidos entre los profesionales del taller por sus didácticos vídeos sobre cómo efectuar reparaciones mecánicas, dedican su nuevo vídeo a reparar un tráiler.

    La Premium Shop de la marca DT Spare Parts celebra su segundo aniversario, una ‘tienda on-line’ que desde agosto de 2018 recompensa la lealtad a la marca de sus usuarios, fiel a su lema “Con solo registrarte:¡Beneficios para siempre!”.

    Los rodamientos sostienen y guían a los ejes y ruedas, lo que permite que estas giren fácilmente y con escasa fricción sobre ellos. Además, absorben las fuerzas radiales y/o axiales de las ruedas causadas por la conducción, el frenado y las curvas.

    Diesel Technic presenta el sensor NOx DT Spare Parts, que miden la concentración de oxígeno y dióxido de nitrógeno en la composición de los gases de escape y pueden situarse antes o después del catalizador SCR.

    Gracias a su nuevo almacén automatizado con tecnología shuttle dedicado a recambios de pequeño volumen, Diesel Technic cuenta con un sistema de almacenamiento eficiente que permite ahorrar espacio para facilitar y agilizar la disponibilidad del producto.

    DT Spare Parts presenta el calderín de aire 5.70075, que incluye un complejo revestimiento exterior para una protección óptima contra la corrosión y las influencias ambientales.

    Diesel Technic presenta el depósito de combustible 4.68877 con una capacidad de 400 litros fabricado en aluminio para reducir su peso; se rellena a través de una boca de llenado y tiene una válvula de ventilación que permite evacuar el exceso de aire o el aire atrapado.

    En su nuevo vídeo sobre compresores de aire comprimido, los Parts Specialists de Diesel Technic se ponen manos a la obra de nuevo. En este episodio, se explica lo que hay que tener en cuenta a la hora de sustituir esas piezas y muestran que la causa del daño suele estar en la zona que rodea el compresor.

    El cable de mando 2.32914 de Diesel Technic acciona la caja de cambios y tiene la misión de transmitir la potencia a través de una malla de alambre flexible o de un cable.

    Diesel Technic sigue funcionando a plena capacidad para garantizar la movilidad de un sector estratégico como es el transporte.

    La red francesa Techniques Véhicules Industriels (TVI) ha galardonado a Diesel Technic France SARL como el mejor proveedor logístico, premio que ha ganado por el funcionamiento de su cadena de suministro.

    Mobile Partner Portal es la nueva herramienta de Diesel Technic desde la que se pueden adquirir sus recambios y obtener toda la información sobre estos.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte