Advertisement
Domingo, 03 Marzo 2024

    FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. ha anunciado la expansión de My FedEx Rewards, su programa de fidelización para pequeñas y medianas empresas en Europa.

    FedEx Express ha inaugurado su nuevo centro terrestre en Novara (Italia), un hub ubicado en el centro de la red vial europea y que juega un papel clave en la red nacional italiana, agregando una mayor confiabilidad y mejora continua en el desempeño de la puntualidad en las operaciones.

    FedEx Express celebra la reapertura de su centro terrestre internacional de Duiven, coincidiendo con el 50º aniversario de la empresa. En proceso de transformación desde 2021, el nuevo centro aumentará la capacidad de manipulación, brindará una mayor fiabilidad y mejorará el entorno de trabajo para los empleados.

    Hace ya medio siglo, FedEx lanzó una industria que cambió el mundo. Fue este día el que marcó la primera noche completa de operaciones de la compañía y el primer paso para hacer realidad la visión de su fundador y presidente ejecutivo, Frederick W. Smith, de conectar el mundo.

    FedEx continúa apoyando a los afectados por los catastróficos terremotos que han devastado el sur de Turquía y el norte de Siria, comprometiendo hasta el momento más de 1.000.000 dólares en envíos en especie.

    FedEx Express Europe ha comenzado a utilizar gasóleo renovable, elaborado a partir de materia orgánica o de materiales de desecho, como combustible para una parte de sus camiones propios en los Países Bajos.

    Tan importante como la logística de la vacuna que prevendrá a la población del virus, lo es la última fase, la que se envía a los centros de salud, residencias y hospitales para que llegue en las mejores condiciones a los ciudadanos.

    FedEx Express y la Fundación para la Infancia de la UEFA ofrecerán a 22 chicas la posibilidad de acompañar a los jugadores en la próxima final de la UEFA Europa League, que se celebrará en Bakú, Azerbaiyán.

    TNT y FedEx Express han lanzado de nuevo Export Academy, la formación para ayudar a pequeñas y medianas empresas españolas que quieran expandirse internacionalmente.

    FedEx ha presentado el robot FedEx SameDay Bot, diseñado para ayudar a los comerciantes a realizar las entregas de un mismo día y última milla a sus clientes.

    FedEx Express ha puesto en marcha el servicio FedEx Intra-European Economy, con el mejorará en un 40% los tiempos de tránsito.

    FedEx Express presentó recientemente una nueva conexión entre Asia y Europa para el transporte aéreo, con un vuelo directo de ida y vuelta, cinco días a la semana, entre Hong Kong y París, convirtiéndose de este modo en uno los primeros proveedores de transporte urgente que ofrece un servicio de entrega al día siguiente entre la ciudad china y Europa.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95