Sábado, 06 Junio 2020

    El fabricante de semirremoques alemán ha ampliado su alianza con Hankook tres años más, con lo que estará vigente hasta 2022.

    Con motivo de su segundo aniversario como patrocinador oficial del Real Madrid, Hankook España ha organizado un partido en el Estadio Santiago Bernabéu en el que han participado los medios de la prensa técnica y del motor.

    Schmitz Cargobull y Hankook han ampliado su acuerdo de colaboración hasta 2019.

    El fabricante de neumáticos ha sido galardonado con el premio Red Dot por sus neumáticos para camión SmartFlex AH35 y SmartFlex DH35, destinados al transporte regional.

    Hankook Tire y el Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración mundial, que durará tres temporadas y además de la publicidad en el perímetro del estadio durante todos los partidos en el estadio de fútbol de Santiago Bernabéu, incluirá otros acuerdos de marketing con cobertura mundial.

    El fabricante de neumáticos Hankook será proveedor de neumáticos de las gamas E-Cube MAX, SmartFlex y SmartWork para MAN, a partir de 2015.

    No ha variado mucho el discurso de los principales fabricantes de neumáticos respecto a lo que ya que nos apuntaron con motivo de este mismo reportaje en 2011. Y es que el mercado continúa muy inestable, no pareciendo que vaya a cambiar esta tendencia a lo largo del presente año.

    Separatas y Monográficos del Transporte