Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Sábado, 02 Julio 2022

    Logista, uno de los mayores operadores logísticos del sur de Europa, ha comprado el 60% de Transportes El Mosca, empresa española especializada en el transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen, sobre todo para la industria de alimentación. La empresa de transporte se ha consolidado como un operador marítimo nacional e internacional, con alta especialización tanto en el tratamiento de mercancías secas como de temperatura controlada.

    NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, reunió a su Red de franquicias después de tres años sin poder juntarse de forma presencial. Más de 300 personas de la red de España, Portugal, Andorra y Países Bajos, junto a los directivos de NACEX y Logista, se dieron cita en la 25º Convención de Franquiciados, que se celebró los días 19 y 20 de mayo en Barcelona. Durante el encuentro, se pusieron en valor los proyectos en los que se está trabajando, los datos sobre la evolución del negocio y la hoja de ruta que seguirá la compañía en los próximos años.

    Esta herramienta para mensajeros permite aumentar al máximo la eficacia en la gestión de las recogidas y entregas gracias a tecnologías de vanguardia, como Machine Learning y Realidad Aumentada. NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, lanza Journey, una nueva aplicación para ayudar a sus mensajeros a atender con mayor eficacia la creciente demanda de reparto.

    Tan importante como la logística de la vacuna que prevendrá a la población del virus, lo es la última fase, la que se envía a los centros de salud, residencias y hospitales para que llegue en las mejores condiciones a los ciudadanos.

    Logista ha aumentado su cifra de ingresos un 4,7% en los nueve primeros meses de su ejercicio, gracias al crecimiento en todos los países.

    Los ingresos de  Logista han crecido un 6,7% de enero a junio de 2019, con una cifra de 4.764,6 millones de euros.

    Logistadis, la filial de distribución mayorista de productos del Grupo Logista, ha alcanzado un acuerdo con Cepsa por el que se responsabilizará de la distribución y suministro de los productos comercializados en las tiendas de sus estaciones de servicio en España.

    Logista ha sido distinguida, por tercer año consecutivo, como uno de los líderes mundiales en la lucha contra el cambio climático, al volver a figurar en la A List.

    Logista ha aumentado un 1,8% por ciento su beneficio neto respecto al ejercicio 2017 con 156,7 millones de euros en su ejercicio fiscal 2018 finalizado el 30 de septiembre.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95