Advertisement
Domingo, 29 Enero 2023

    La empresa andaluza de carrocerías Liderkit participó en la IAA de Hannover (Alemania) celebrada recientemente con una representación que mantuvo cientos de reuniones con destacadas empresas, donde se han captado nuevos clientes y se han generado sinergias y futuros proyectos que permitirán expandir más aún sus productos y carrocerías, que ya operan en más de 50 países de los cinco continentes.

    Por octava vez consecutiva, la empresa andaluza de carrocerías Liderkit participa con stand propio en la International Automobil-Ausstellung (IAA), la principal feria de los sectores movilidad, transporte y logística, que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Hannover. Entre los días 20 y 25 de septiembre, Liderkit presentará sus nuevos modelos de carrocerías, así como otras novedades en maquinaria y nuevas instalaciones. El stand A24 del Hall 27 será el punto de encuentro donde los responsables de la empresa, ubicada en Jaén, podrán conocer a nuevos clientes y reforzar lazos de cara al desarrollo de futuros proyectos e iniciativas.

    La empresa española de carrocerías Liderkit lleva a cabo un nuevo sistema de puerta lateral corredera para vehículos isotermos o frigoríficos que mantiene las temperaturas constantes en el interior. De esta forma, el carrozado conserva sus propiedades aislantes, garantizando el estado óptimo de cualquier producto o mercancía que se transporta.

    La empresa andaluza de carrocerías Liderkit ha cerrado los ocho primeros meses de 2021, año en el que celebra su 30º aniversario, con una evolución positiva aumentando un 25% su facturación respecto a 2020, lo que supone un acercamiento a los niveles prepandemia.

    No corren buenos tiempos para el transporte de mercancías por carretera. Así queda reflejado en el reportaje en el que Transporte Profesional ha desgranado su coyuntura actual, para lo que ha hablado con fabricantes de camiones y semirremolques, flotistas, autónomos, empresas de equipos y servicios, y, por supuesto, con el presidente de la CETM, Ovidio de la Roza. A los problemas endémicos se le suman ahora los derivados de la crisis sanitaria. 

    El carrocero Liderkit ha patentado un tratamiento innovador enfocado a la descontaminación y desinfección de sus carrocerías, que transportan todo tipo de mercancías, como medicamentos o productos sanitarios.

    El transporte frigorífico en nuestro país, mayoritariamente exportador, casi siempre ha gozado de buena salud a pesar de estar sujeto a problemas de diversa índole. Aunque es difícil, en la situación actual, abstraerse de los problemas que no solo el transporte, sino la sociedad en general, estan sufriendo por esta terrible pandemia del coronavirus. En Transporte Profesional hacemos un esfuerzo y analizamos la coyuntura anterior al COVID-19, desde varios puntos de vista.

    Liderkit mostrará en la IAA sus carrocerías elaboradas a raíz de su proyecto ECOTRANS, una iniciativa para crear carrocerías fotocatalíticas que descontaminan y aminoran el impacto ambiental del transporte por carretera.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95