Advertisement
Martes, 27 Septiembre 2022

    Como parte de una ronda de financiación de Quantron de hasta 50 millones de euros, invierten en la compañía Ballard Power Systems Inc., fabricante de celdas de combustible de Canadá, y el especialista alemán en plantas de hidrógeno NEUMAN & ESSER.

    Sobre la base de un negocio de reacondicionamiento muy bien introducido en el segmento de vehículos comerciales con su unidad de negocio Q-Retrofit, Quantron pudo lograr ventas de 10 millones de euros en el ejercicio 2021.

    El Premio Europeo por la Sostenibilidad en el Transporte (PEST), organizado por HUSS-Verlag y su reconocido medio de comunicación especializado TRANSPORT, laurea año tras año a empresas del sector de vehículos comerciales que ofrecen productos, servicios, proyectos, estudios o iniciativas sostenibles siendo, en esta ocasión, Quantron AG quien se hizo acreedor al premio en la categoría de "transportadores y furgonetas" por su vehículo Q-light BEV 100% eléctrico.

    Quantron AG, el especialista de vehículos comerciales con cadena cinemática eléctrica y de pila de hidrógeno, está poniendo las bases para convertirse en el fabricante europeo de vehículos cero emisiones. Para reforzar la identidad de los productos y la marca Quantron, la compañía lleva la experiencia de diseño a bordo.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95