Jueves, 01 Octubre 2020

    Más de 2.300 lotes empiezan a cerrar sus pujas desde el jueves 24 de septiembre. Desde el viernes, 18 de septiembre se están recibiendo pujas en la subasta programada online de Ritchie Bros. en España.

    Ritchie Bros. realizará en España una nueva subasta mediante el sistema de subasta programada online. La compañía venderá más de 2.300 equipos de construcción, camiones, tractores y demás en Ocaña (Toledo).Todos los lotes abrirán sus pujas el viernes 18 de septiembre a partir de las 13:00 horas y cerrarán el día 24 y 25 de septiembre, según familia de equipos.

    Ritchie Bros. en España realizará una nueva subasta mediante el sistema de Subasta Programada online. La compañía venderá cerca de 1.700 equipos de construcción, camiones, tractores, elevación y demás en Ocaña (Toledo).Todos los lotes abren sus pujas el viernes 26 de junio a partir de las 12:00 horas y cerrarán el día 3 y 4 de julio según familia de equipos.

    Ritchie Bros ha asegurado que la subasta, que se realizará los días 12 y 13 de marzo en Ocaña, se celebrará tal y como se había previsto.

    Ritchie Bros empieza este 2020 en nuestro país con una subasta, que se celebrará en Ocaña los días 12 y 13 y en la que se venderán 2.900 equipos pesados, camiones y tractores, entre otros.

    Las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo) acogerán, del 12 al 14 de septiembre, la subasta de más de 2500 equipos.

    El equipo Ritchie Bros. Auctioneers celebrará en Ocaña, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, la última subasta del año en sus instalaciones de la localidad toledana, en la que se subastarán más de 2.800 equipos.

    Las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo) acogerán, del 13 al 15 de septiembre, la subasta de más de 2500 equipos.

    Ocaña acogerá, los días 7 y 8 de junio, una nueva subasta de Ritchie Bros, en la que se venderán más de 2.500 equipos de maquinaria y transporte.

    Ocaña acogerá la primera subasta de Ritchie Bros en 2017. Los días 8 y 9 de marzo se subastarán más de 2.000 equipos de construcción, transporte y agricultura.

    La próxima subasta pública sin precio mínimos de Ritchie Bros en España se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en Ocaña (Toledo), donde se subastarán más de 2.200 equipos de construcción, tractores y camiones.

    Ritchie Bros está preparando su subasta número 75 en España, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en Ocaña e incluye más de 2.000 equipos de construcción, tractores y camiones.

    La próxima subasta pública de Ritchie Bros en España se llevará a cabo el 10 de marzo en Ocaña (Toledo), donde se subastarán más de 1.500 equipos de construcción, tractores y camiones.

    Ritchie Bros celebrará el jueves 26 una nueva subasta en Ocaña.

    ¿Interesado en comprar camiones o trailers? Venga a la jornada de puertas abiertas para equipos de transporte el domingo 22 de noviembre en Ocaña, Toledo.

    La próxima subasta de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo), que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre, incluirá una gran selección de equipos de construcción, transporte y agricultura.

    Los días 16 y 17 de junio Ocaña acogerá la próxima subasta española de Ritchie Bros, que incluirá una gran selección de equipos de construcción, transporte y agricultura.

    Ritchie Bros Auctioneers subastará más de 700 artículos los días 16 y 17 de junio en Ocaña.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte