Miércoles, 11 Diciembre 2019

    Los transportistas de hormigón eligen las cajas automáticas Allison

    Allison Transmissions Allison Transmissions Transporte Profesional

    H. Grann Åkeri, empresa sueca especiliazada en transporte de hormigón, está renovando su flota con camiones equipados con transmisiones automáticas Allison que sustituyen vehículos con transmisiones automatizadas.

    Según Roger Grann, director de H. Grann Åkeri, “el primer camión de la empresa que contó con caja de cambios Allison fue un Volvo FE 320. Nos hizo descubrir los beneficios de una transmisión automática para nuestro tipo de conducción en el congestionado tráfico de la ciudad y muchos tramos en marcha atrás en obras estrechas”.

     

    En 2018 adquirieron el segundo camión equipado con caja de cambios Allison, un Scania P360*4 6x2 y dirección en el primer y último eje. Scaniabilar Stockholm AB ha encargado otros dos vehículos exactamente iguales cuya entrega se realizará en enero de 2020 y que sustituirán a dos camiones con transmisión automatizada antiguos.

     

     

    Las cajas de cambios de estos camiones son transmisiones automáticas Allison serie 3000.

     

    En cuanto al precio, Grann afirma que el precio de compra ligeramente superior de las transmisiones completamente automáticas Allison se recupera sin problema gracias a los costes de mantenimiento más bajos de que gozan durante su vida útil.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte