Jueves, 23 Mayo 2019

    Truck One suma a su flota cuatro camiones Volvo Trucks GNL y GNC

    Volvo Trucks Volvo Trucks Transporte profesional

    El operador de transporte ha adquirido dos camiones Volvo FM GNL y dos Volvo FE GNC para su cliente La Plataforma de la Construcción, perteneciente al Grupo Saint Gobain.

    Saint-Gobain, grupo dentro del cual se encuentra La Plataforma de la Construcción, empresa especializada en la distribución de materiales de construcción, decidió apostar desde el año 2012 por los servicios de Truck One para la distribución de sus productos.

     

    La empresa propuso así a Truck One adoptar una actitud proactiva y proporcionar un valor añadido a sus clientes mediante la adquisición de cuatro camiones Volvo, dos Volvo FM GNL y dos Volvo FE GNC, para cubrir las rutas del centro de Madrid y Barcelona y abastecer a todos los almacenes.

     

    Se trata de los dos primeros vehículos rígidos de GNL vendidos en España y los dos primeros camiones GNC carrozados con grúa y caja.

     

    Los camiones, además de dejar una huella medioambiental menor, ayudan a mejorar el servicio a sus clientes, ampliando el horario de entregas con respecto a la competencia, que cuenta con un horario restringido de acceso.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95