Advertisement
Advertisement
Viernes, 09 Diciembre 2022

    UTA Edenred incorpora 1.350 socios de servicios gracias a la cooperación con TRAVIS Road Services

    Acuerdo UTA Edenred-Travis Road Services Acuerdo UTA Edenred-Travis Road Services Transporte Profesional

    UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad de Europa y empresa de Edenred, amplía su red de aceptación en toda Europa asociándose con la plataforma de reservas TRAVIS Road Services. De esta manera, los clientes de UTA Edenred ganan 1.350 socios de servicio adicionales en 17 países europeos, a través de los cuales pueden reservar servicios plus de UTA, como el lavado de su vehículo, la limpieza del depósito, estacionamiento y reparaciones de camiones, y liquidarlos sin efectivo con su UTA Card.

    Lukas Schneider, director de asociación estratégica en UTA Edenred, comenta: «Las empresas de transporte y los transportistas se enfrentan al reto de encontrar puntos de servicio adecuados en toda Europa y tenerlos en cuenta en la planificación de su ruta. Gracias a nuestra asociación con TRAVIS Road Services, nuestros clientes tienen acceso a una red colectiva de unos 73.000 puntos de aceptación en Europa. Esto les ayuda a ahorrar tiempo, a no tener que dar largos rodeos y a minimizar el tiempo de inactividad en sus operaciones diarias».

    Jochem de Graaf, director de operaciones de TRAVIS Road Services, añade: «Como uno de los principales proveedores de movilidad en Europa, tenía sentido colaborar con UTA Edenred y ofrecer aún más valor y comodidad a las empresas de transporte y a los proveedores de servicios de carretera. Además de una red de servicios ampliada, los clientes de UTA Edenred pueden acceder al instante a la plataforma de reservas de TRAVIS Road Services para localizar, programar y liquidar de forma rápida y eficiente los servicios de carretera deseados»

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95