Sábado, 06 Junio 2020

    VEOX ofrece cuadros de mando gratis hasta el 31 de Agosto 2020

    Cuadros de mando gratis Cuadros de mando gratis Transporte Profesional

    VEOX Early Adopters ofrece gratuitamente hasta el 31 de Agosto de 2020 la herramienta de gestión “Cuadros de Mando”, con el que las empresas puedan conocer sus datos y analizar su situación y ver cómo afrontar y proyectar su futuro.

    A través de esta herramienta, las compañías podrán consultar y visualizar datos relativos a la evolución mensual y anual, de los clientes, finanzas, rentabilidad, facturación, productividad o personal.

    Según indica David Centeno, gerente de VEOX Early Adopters, “queremos ofrecer una herramienta completa y gratuita para ayudar económicamente a las empresas de transporte hasta el 31 de Agosto de 2020”. “Superemos esta Situación Juntos”, es el lema de la compañía en estos momentos.

    En definitiva, afirman, “en VEOX estamos comprometidos con el sector del transporte y dispuestos a hacer lo necesario para que, entre todos, podamos salir adelante”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte