Miércoles, 11 Diciembre 2019

    Volvo Trucks ofrece más espacio para los conductores en su nueva cabina FH XXL

    Volvo FH XXL Volvo FH XXL Transporte Profesional

    Volvo Trucks ha renovado su cabina FH Globetrotter XL convirtiéndola en XXL, con 600 litros más de espacio y una cama 250 mm más ancha y 130 mm más larga.

    La cama cuenta con un colchón diseñado con la tecnología S-Touch, que integra una almohada de espuma de poliéster en cada muelle y aporta un mayor confort para el descanso del conductor.

     

    Además, la cama también se puede encargar con la función reclinable, para una mejora de la flexibilidad y el confort del conductor.

     

    El modelo ya ha empezado a comercializarse en Australia y algunos países europeos.

     

    FH XXL

     

    En cuanto a la seguridad, la cabina FH XXL cuenta con los pilares C adicionales, que garantiza que la cabina sea sólida y cumpla las más estrictas normas de seguridad de la Swedish Cab Strength Test (Prueba de resistencia de cabinas de Suecia) de Volvo y de la European Cab Strength ECE R29-03 (Resistencia de cabinas de Europa), en las que también están incluidas las simulaciones de vuelco.

     

    En el interior de la cabina se han aumentado 50 litros de almacenamiento adicionales, para que el conductor tenga más espacio en el que poder llevar sus artículos personales. Los nuevos compartimentos se encuentran debajo de la litera y en la parte superior de la cabina.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte