Miércoles, 20 Enero 2021
    Lecitrailer Lecitrailer Transporte Profesional

    Una vez más, Lecitrailer ha puesto en marcha la campaña promocional Black Trailer, en esta ocasión vinculada a repuestos y contratos de mantenimiento.

    Desde el lunes 23 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre, se activan los descuentos de Black Trailer para una selección de recambios que incluyen remontas, tanto de madera como de aluminio, portapalets, tableros, puntas de lanza, twistlocks completos y sus recambios correspondientes, King-pin y tacos de goma. Adicionalmente, los compradores de vehículo nuevo podrán obtener un descuento del 50% en contrato de mantenimiento LT Plus a 4 años y 150.000 km al año.

    En todas las bases

    Los recambios Lecitrailer se pueden adquirir en cualquiera de las bases de servicio Postventa de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Lyon, así como a través de la red comercial de recambios o desde la web de la compañía.

    Desde el lunes 23 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre, se activan los descuentos de Black Trailer para una selección de recambios

    Los repuestos Lecitrailer tienen la ventaja de ser válidos para cualquier otra marca de semirremolques del mercado y abarcan todos los puntos de un semirremolque; carrocería, ejes y suspensiones, frenos, instalaciones eléctricas, instalaciones neumáticas, etc., siempre con la garantía Lecitrailer.

    Todos los productos han sido probados y pasaron todos los controles de calidad de acuerdo con los estándares europeos, así como por el propio servicio postventa de Lecitrailer.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte