Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    XPO Logistics sigue potenciando su servicio de última milla

    Nuevo servicio de XPO Logistics Nuevo servicio de XPO Logistics Transporte Profesional

    XPO Logistics ha anunciado la implementación de nuevas funcionalidades interactivas para los usuarios de su servicio de entregas de última milla, incorporando un acceso sencillo a servicios de valor añadido, que ya se pueden adquirir a través del dispositivo móvil del consumidor.

    Servicios opcionales como el montaje o la instalación suponen una comodidad para muchos consumidores que prefieren que los productos sean totalmente montados o instalados para ellos. Los servicios de valor añadido de XPO pueden contratarse hasta 24 horas antes de la entrega programada, que se adapta a las preferencias indicadas por el consumidor con antelación: la entrega del producto dentro o fuera del domicilio, en una habitación concreta, una instalación básica o montaje, y la retirada y reciclaje del producto antiguo a petición del cliente.

    Servicio de calidad

    Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, ha asegurado que “en XPO exploramos constantemente nuevas formas de ofrecer un servicio de última milla de calidad y una experiencia de primer nivel para el consumidor. Estamos orgullosos de anunciar estos nuevos desarrollos y seguiremos innovando para mejorar continuamente las miles de entregas de última milla que realizamos diariamente en la Península Ibérica”.

    Los servicios de valor añadido de XPO pueden contratarse hasta 24 horas antes de la entrega programada

    Además de las recientes mejoras, la plataforma tecnológica de última milla de XPO permite la trazabilidad de los envíos en tiempo real a través de un enlace recibido por SMS o WhatsApp en el teléfono móvil del usuario.

    El consumidor recibe información acerca del vehículo y repartidor que realizará la entrega, así como la posibilidad de concertar la fecha y hora de entrega, cambiar la ubicación de ésta de forma electrónica y realizar la firma sin contacto de la recepción del pedido. El sistema de seguimiento llama al consumidor si el mensaje de WhatsApp no ha sido leído, con el objetivo de garantizar que recibe todos los detalles de la entrega.

     

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95