Miércoles, 24 Julio 2019

    Zaragoza, la alternativa a Madrid y Barcelona en el sector logístico

    Logística Logística Transporte profesional

    Zaragoza se ha consolidado como uno de los principales mercados logísticos a nivel nacional. Según datos de la consultora CBRE, se ha logrado una absorción de 100.000 m2 en proyectos en su mayoría “llave en mano”.

    La absorción ha sido ligeramente superior a la de 2017, cuando alcanzó 90.000 m2. Esta cifra resulta significativa y positiva, particularmente por la ausencia de promociones a riesgo, casi inexistentes, y en especial si tenemos en cuenta que la mayoría de la absorción se ha producido en espacios liberados por empresas reubicadas en nuevas instalaciones.

     

    El suelo ha sido el producto más demandado en 2019, destaca el polígono Plaza, única zona donde se ha promovido a riesgo y la ocupación ha sido máxima.

     

    En el polígono Plaza se han transaccionado dos parcelas de 40.000 m2, dando lugar a la transacción más importante del año y que resultará de aún mayor relevancia durante el presente año, cuando el proyecto sea tangible.

    La zona en la que se ubica el Plaza sigue siendo la más demandada, con la preferencia de más del 50% de las empresas, por su ubicación próxima a la A2, con facilidades de transporte y conexión con el aeropuerto.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte