
Los envíos identificados como Priority serán los primeros en ser cargados y entregados en destino, con seguimiento reforzado para garantizar la trazabilidad de los envíos y la transparencia en la comunicación entre delegaciones y clientes.
Este servicio será gestionado directamente por las delegaciones, que aplicarán criterios internos basados en el volumen de envíos y la relevancia estratégica del cliente
Priority forma parte del plan de expansión orgánica de Red & Pallets y se alinea con su objetivo de reforzar el desarrollo comercial de la red y dotar a las delegaciones de herramientas adaptadas a los nuevos requerimientos logísticos.
Respuesta más ágil con Priority
“Nuestro trabajo por aumentar la calidad del servicio es constante y se está reflejando en los resultados, con una mejora constante en nuestros KPI de cumplimiento logístico. Esto nos permite ir un paso más allá e introducir servicios como Priority, con el que daremos una respuesta todavía más ágil a los clientes más exigentes”, señala José Antonio Mangas, CEO de Red & Pallets.
La implantación del servicio comenzará de forma progresiva y personalizada, en función de las necesidades de cada delegación y del perfil de cliente. A partir de septiembre, coincidiendo con las jornadas de formación comercial que reunirán a toda la red en Madrid, se abordará su despliegue de forma coordinada, compartiendo buenas prácticas y alineando el enfoque comercial.
“Acabamos de cumplir un año y queremos acelerar nuestro crecimiento cuidando todavía más a nuestros clientes. Priority es la respuesta a las necesidades que observamos en el mercado, a las empresas que están buscando más fiabilidad en los envíos y un trato más ajustado a sus operativas. Y creemos que, como red, ya estamos en disposición de ofrecérselo”, concluye Mangas.