Imprimir esta página

Abierto el plazo del Master BERGÉ y la Universidad de Cantabria

Terminal portuaria de Bergé Terminal portuaria de Bergé Transporte Profesional

BERGÉ y la Universidad de Cantabria han formado ya a más de 300 canteranos de la logística, a través del Máster de Formación Permanente en Gestión del Negocio Marítimo y Logística Asociada, cuya próxima edición ya está en preparación con vistas a arrancar el 6 de octubre.

El Máster, 100% virtual, focaliza la formación en el conocimiento de las últimas innovaciones (logística 4.0) y en generar capacidades para buscar las mejores soluciones técnicas a problemas relacionados con el negocio marítimo y la logística. De esta manera, los alumnos se especializan, logrando así perfiles adaptados a las necesidades de las empresas de transporte.

​​Para la nueva edición ya se ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 14 de septiembre a través de la página web de la Universidad de Cantabria (https://web.unican.es/)

El programa contará con el apoyo del profesorado de la Universidad de Cantabria, además de profesionales del transporte, proporcionando a los estudiantes una perspectiva académica y técnica de primera mano.

Características del Master de Formación Permanente en Gestión de Negocio Marítimo y Logística Asociada

El Máster consta de 1.500 horas en 60 créditos – 19,30 créditos teóricos y 40,70 créditos prácticos – . La formación incluye, además de la elaboración del trabajo fin de máster, prácticas curriculares remuneradas en empresas del transporte.

Los contenidos formativos abarcan el negocio marítimo y la logística de forma transversal, desde la actividad de transitario, líneas regulares o brokers marítimos, a la gestión aduanera, consignación o carga y descarga de buques y almacenaje, pasando por la gestión de recursos energéticos.

Para BERGÉ, este Máster forma parte de su compromiso para contribuir a hacer un sector logístico más fuerte y competitivo y, a su vez, trasladar esta aportación al conjunto de la industria española. 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link