Imprimir esta página

DOS OFERTAS EXCEPCIONALES EN RENAULT MIDLUM

DOS OFERTAS EXCEPCIONALES EN RENAULT MIDLUM

Caja robotizada Optitronic en Midlum por sólo un euro más y una Serie Limitada Midlum 220.10 Extralight Euro 5 a un precio muy especial.

La caja automatizada Optitronic estará disponible en Renault Midlum Euro V por un euro sólo hasta el 30 de junio de 2010. Especialmente diseñada para responder a las necesidades de los clientes de la gama Distribución, permite alcanzar un ahorro de carburante de hasta el 7%, reduciendo consecuentemente las emisiones contaminantes. Además, el fabricante lanza una Serie Limitada para Midlum 220.10 Extra Light Euro 5 a un precio excepcional. Ambas ofertas no son acumulables.

Los trabajos de distribución, en especial aquellos que se realizan en el medio urbano, necesitan vehículos maniobrables, sencillos de utilizar y sobre todo, eficientes. Tras el lanzamiento de su caja robotizada Optitronic en Renault Midlum en verano de 2008, Renault Trucks da un paso más y ofrece esta opción sólo por un euro más en la compra del vehículo. Una oferta que estará en vigor hasta el 30 de junio de 2010.

Además de la comodidad en la conducción, la caja Optitronic permite mejorar las cifras de consumo de forma significativa, con ahorros de carburante que pueden alcanzar hasta un 7% en comparación con una caja de cambios manual. Se trata de un ahorro a largo plazo, ya que, además del ahorro en combustible, los costes de mantenimiento se reducen considerablemente al mejorar la conducción (gestión electrónica del embrague, menor sufrimiento del motor…)

Además, también en vigor para pedidos hasta el 30 de junio de 2010 o fin de existencias, se ha lanzado la Serie Limitada Midlum 220.10 Extralight Euro 5 a partir de 34.900€. Con su eficiente motor DXi5 220cv, par motor de 815 Nm desde 1.200 rpm, frenos de disco EBS de última generación y más de 6.000 kg de carga útil, es un vehículo adaptado a las necesidades de los trabajos de distribución. Ambas ofertas no son compatibles ni acumulables entre sí.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)