Jueves, 19 Julio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    Noticias y Actualidad de Camiones y Furgonetas de Renault Truck

    RENAULT TRUCKS

    Toda la información de la marca fabricante de camiones y furgonetas del grupo francés Renault Truck. Las novedades de camión nuevo ligero o pesado, nuevo o de ocasión y de las gamas y modelos en vehículo industrial y vehículo comercial
    Renault Trucks se ha unido a Renault Sport Racing para crear el T High Renault Sport Racing, una serie limitada a 100 ejemplares, pintada de amarillo Sirius, el…
    Renault Trucks ha actualizado su oferta para el mundo de la construcción. Las Serie K y Serie C son sus dos gamas especialmente diseñadas para el mundo de…

    Vídeo relacionado

    El fabricante francés ha presentado una segunda generación de vehículos 100 % eléctricos: Renault Master Z.E., Renault Trucks D Z.E. y Renault Trucks D Wide Z.E., una completa…
    Renault Trucks ha dejado en manos de Anouck Mechet, estudiante de la escuela de arte y diseño Bellecour, la ilustración que decora el Renault Trucks T High Tattoo.

    Vídeo relacionado

    Used Trucks by Renault Trucks ha puesto en marcha una nueva campaña para camiones de la Gama T.
    Villart Logistic ha adquirido 13 camiones del modelo Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con motor 13 litros, configuradas específicamente para rutas de largo recorrido.
    La empresa de transporte de mercancías por carretera Hijos de Antonio Jiménez Pariente ha adquirido 28 camiones Renault Trucks C280 R4X2, que ha equipado con grúa y equipo…
    Renault Trucks ha lanzado una nueva campaña dirigida al Renault Trucks D 2,1, incluye condiciones especiales de renovación, así como contrato de mantenimiento de cuatro años para una…
    Renault Trucks ha ampliado su oferta Optitrack con nuevas prestaciones encaminadas a aumentar la motricidad de los vehículos.
    La empresa burgalesa ha adquirido nueve camiones Renault Trucks T520 High Sleeper Cab pertenecientes a los Used Trucks de la marca francesa.
    Página 1 de 26
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95