Advertisement
Miércoles, 19 Enero 2022
    Congreso CETM - Transporte Profesional

    El Congreso Nacional de Empresarios de Transporte - Alicante 2020 cambia las fechas de la 18º edición ante la crisis sanitaria que está sufriendo España a causa del coronavirus. De esta manera, el evento de transporte y logística pasará a celebrarse del 27 al 29 de mayo de 2021.

    Ante la declaración del estado de alarma, provocada por la evolución del Coronavirus en nuestro país, y a raíz de las restricciones que de ésta se derivan, la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha tomado la decisión de retrasar las fechas de celebración del 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte - Alicante 2020

    Los días 28, 29 y 30 de Mayo tendrá lugar en Alicante el 18º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte CETM que reúne cada dos años (lal última edición fue en Ávila) a los 700 empresarios más representativos del transporte de mercancías por carretera. En los próximos meses, la CETM tendrá disponible el programa del congreso, con interesantes sesiones de trabajo ponencias.

    Durante la celebración de la Junta Directiva de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), Ovidio de la Roza, presidente de la organización, dejó patente que el sector de transporte de mercancías por carretera vuelve a ser ninguneado por la clase política y dejado a su suerte, tal y como se pudo comprobar en la última semana con los incidentes acecidos en Cataluña con motivo de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo acerca del tan traído ‘proces’.

    El responsable de Internacionalización de Farcinox Rubén Sanz, nos cuenta en esta entrevista de Saúl Camero las novedades que Farcinox presento en el Congreso de transporte de CETM.

    Recién salida de la IAA Feria Comercial de Vehículos de 2018 que se celebró en Hannover, Alemania, y, bajo el concepto de SmartTrailerWorld, la exclusiva lona Power Curtain no dejo indiferente a los asistentes al Congreso de la CETM en Ávila, que pudieron comprobar in-situ, a través de una demostración del vehículo dirigida por Javier Del Mazo, Business Project Management de Schmitz Cargobull, las ventajas principales de la lona.

    32 años después de la celebración en Madrid el I Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, la décimoséptima edición de este evento ha confirmado la utilidad que tiene para el transporte de mercancías por carretera la celebración de estos encuentros, que son capaces de reunir, como ha ocurrido en Ávila, a más de 700 congresistas procedentes de todos los puntos de España.

    El XVII Congreso de Empresarios de Transporte de CETM se celebrará en Ávila entre los días 3 y 6 de octubre de 2018.

    Separatas y Monográficos del Transporte