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Jueves, 07 Julio 2022
    Noticias de Furgonetas - Transporte Profesional

    Stellantis y Toyota han anunciado la ampliación de la alianza que les une con un acuerdo en torno a una nueva furgoneta de gran tamaño, con una versión eléctrica incluida., que constituye el tercer tipo de carrocería dentro del acuerdo, y remata una completa gama de vehículos comerciales ligeros, con un modelo compacto, uno de tamaño medio y uno de tamaño grande.

    Ford ha dado otro gran paso en su transformación de la electrificación al revelar los primeros detalles de la nueva E-Transit Custom 100% eléctrica.

    Ford Pro ha dado un paso adelante en la productividad de las flotas europeas de vehículos comerciales con el despliegue de sus innovadoras soluciones digitales diseñadas para aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos.
    Lanzado formalmente a los clientes europeos en un evento especial en Barcelona, Ford Pro es un nuevo negocio global dedicado a ofrecer soluciones a clientes comerciales de todos los tamaños para acelerar su productividad.

    Ford está enviando las primeras unidades de producción de su furgoneta E-Transit totalmente eléctrica a clientes de toda Europa desde la fábrica de Ford Otosan en Kocaeli, Turquía.

    Las nuevas ambiciones de Renault Trucks en materia de movilidad eléctrica se presentan con una oferta, rebautizada como E-Tech, orientada al acompañamiento global de sus clientes.

    El reciente auge del reparto a domicilio ha hecho que los vehículos comerciales sean más importantes que nunca en nuestra vida cotidiana. En 2021, Ford mantuvo a las empresas europeas en movimiento -y a los clientes contentos- con vehículos y servicios muy resistentes, situándose en lo más alto de las listas de ventas europeas por séptimo año consecutivo.

    Tras el inicio de las ventas del nuevo Renault Kangoo, la marca ha anunciado una oferta especial de lanzamiento a través de la financiera RCI Bank válida hasta el 30 de septiembre de 2021.

    Toyota, Hino e Isuzu han anunciado una nueva alianza en materia de vehículos comerciales, de manera que las tres compañías combinarán las tecnologías CASEConnected, Autonomous, Shared y Electric (Conectados, Conducción Autónoma, Compartida y Eléctrica) — de Toyota con los fundamentos de los vehículos comerciales desarrollados por Isuzu e Hino.

    La tecnología de pila de combustible de hidrógeno de nueva generación de Toyota, está motorizando un nuevo grupo de camiones eléctricos de pila de combustible de clase 8, con una masa máxima autorizada (MMA) superior a 14.000 kg.

    Dado el creciente interés por los camiones eléctricos de gran tonelaje, Toyota Motor North América e Hino USA han acordado desarrollar de forma conjunta un camión eléctrico de pila de combustible de clase 8 (con una masa máxima autorizada superior a 14.000 kilos) para el mercado norteamericano.

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    Separatas y Monográficos del Transporte

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