Advertisement
Advertisement
Jueves, 08 Diciembre 2022
    Noticias de Furgonetas - Transporte Profesional

    Viendo el nuevo Renault Kangoo Combi, uno se pregunta si de verdad se trata de un vehículo comercial al uso, pues por todo lo que propone se acerca más a un turismo de la marca. Diseño, acabados, equipamiento y confort de marcha son algunas de sus credenciales. La carta de presentación del modelo francés no puede ser mejor, pues parte de la base del Kangoo más profesional, es decir, de la variante furgón, que hace unos meses fue galardonado con el premio ‘International Van of the Year 2022’, lo que ya es una garantía.

    Volkswagen Vehículos Comerciales está de enhorabuena, en tanto que el ID. Buzz Cargo ha sido galardonado con el prestigioso premio ‘International Van of the Year 2023’.

    Ante el aumento de la demanda de vehículos eléctricos de batería, Toyota ha decidido invertir hasta 5.600 millones de dólares en fabricar baterías en Japón y Estados Unidos.

    Ford Pro, la City of London Corporation y DHL Supply Chain están llevando a cabo una prueba de reparto sostenible en el histórico mercado londinense de Billingsgate, el mercado de pescado interior más grande del Reino Unido, para explorar formas de reducir el tráfico, mejorar la calidad del aire y ofrecer una mejor experiencia al cliente.

    Días antes de cumplirse dos años desde la firma del acuerdo social entre Nissan y la representación de los trabajadores de la empresa y con la mediación del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de la Generalitat de Cataluña, para el expediente de regulación de empleo derivado del cierre de las plantas de Nissan en Cataluña, ha dado inicio la reindustrialización de la antigua fábrica de Nissan en la Zona Franca, gracias a los acuerdos tomados por la Comisión de Reindustrialización en las últimas reuniones.

    ENEOS, Suzuki, Subaru, Daihatsu, Toyota y Toyota Tsusho constituyeron recientemente la asociación investigadora de innovación en biomasa para combustibles de automoción de nueva generación, con el objetivo de explorar formas de optimizar el proceso de producción del combustible.

    Stellantis y Toyota han anunciado la ampliación de la alianza que les une con un acuerdo en torno a una nueva furgoneta de gran tamaño, con una versión eléctrica incluida., que constituye el tercer tipo de carrocería dentro del acuerdo, y remata una completa gama de vehículos comerciales ligeros, con un modelo compacto, uno de tamaño medio y uno de tamaño grande.

    Ford ha dado otro gran paso en su transformación de la electrificación al revelar los primeros detalles de la nueva E-Transit Custom 100% eléctrica.

    Ford Pro ha dado un paso adelante en la productividad de las flotas europeas de vehículos comerciales con el despliegue de sus innovadoras soluciones digitales diseñadas para aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos.
    Lanzado formalmente a los clientes europeos en un evento especial en Barcelona, Ford Pro es un nuevo negocio global dedicado a ofrecer soluciones a clientes comerciales de todos los tamaños para acelerar su productividad.

    Ford está enviando las primeras unidades de producción de su furgoneta E-Transit totalmente eléctrica a clientes de toda Europa desde la fábrica de Ford Otosan en Kocaeli, Turquía.

    Página 1 de 12

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95