Jueves, 19 Julio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Toyota

    El Salón Internacional de la Electrónica de Consumo (CES) 2018, ha servido como marco a Toyota para presentar la nueva Alianza e-Palette que desarrollará una serie de servicios…
    Toyota construirá en el Puerto de Long Beach, Los Ángeles, California (EE.UU.) la primera planta de generación eléctrica de escala de megavatios para pilas de combustible (Tri-Gen).
    El operador logístico ha renovado su flota de movimiento de carga con el alquiler de 300 nuevos vehículos de la marca Toyota.
    El fabricante japonés produce el hidrógeno para alimentar la pila de combustible de las carretillas elevadoras de Toyota en el parque eólico de Hama Wing en Yokohama.
    Toyota España ha lanzado el nuevo Toyota Proace Verso Vip, la nueva propuesta del fabricante japonés para el segmento de los grandes monovolúmenes.
    Toyota Motor Corporation ha abierto el proceso de admisión de solicitudes para el Programa de Becas para Actividades Medioambientales Toyota 2017.
    El fabricante japonés ha empezado a realizar pruebas con un sistema híbrido de generación eléctrica, en su planta de Motomachi (Japón), que combina el uso de pilas de…
    Toyota Motor North America ha presentado un prototipo de camión fabricado con un sistema de pila de combustible de hidrógeno que forma parte de un estudio de viabilidad…
    Después de varios años en el “dique seco”, Toyota se ha lanzado a competir en el segmento de los vehículos comerciales medios, con un nuevo furgón denominado Proace.
    El nuevo centro logístico Toyota Parts Centre España (TPCES), que se situará en Illescas (Toledo) y cuya construcción está previsto que finalice durante el segundo trimestre de 2012,…
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95