Miércoles, 16 Octubre 2019

    Volkswagen

    El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt ha sido el escenario elegido por Volkswagen para presentar su nueva imagen de marca y su nuevo logo.
    El fabricante alemán ha transferido el Bulli a la era de la digitalización, dándole acceso a internet.
    El grupo empresarial Sorigué ha adquirido seis e-Crafter de Volkswagen para ampliar la flota de vehículos de sus contratos de servicios urbanos en Barcelona.
    Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado 215.000 vehículos de las gamas Caddy, Transporter, Amarok y Crafter a clientes de todo el mundo, en los cinco primeros meses de 2019.
    Volkswagen Vehículos Comerciales ha vendido 125.600 unidades, en todo el mundo, en los tres primeros meses de 2019.
    Volkswagen España ha elegido a Alberto García como nuevo director de Marketing, en sustitución de Pedro Fondevilla.
    Volkswagen Vehículos Comerciales ha llevado hasta Tarifa los siete vehículos que forman su gama Life: California, Multivan Bulli 70 Aniversario, Caddy Outdoor, Multivan Outdoor, Amarok, Caravelle y Multivan…
    Volkswagen Vehículos Comerciales ha entregado 323.400 vehículos en todo el mundo en los ocho primeros meses de 2017, lo que se traduce en un aumento del 5,1% respecto…
    Ángel Campo asumirá, a partir del 1 de septiembre, la dirección de Ventas de Volkswagen España, en sustitución de Víctor Sarasola.
    Durante el primer trimestre de 2017, las matriculaciones de Volkswagen Vehículos Comerciales alcanzaron las 4.186 unidades en España, cifra que mejora en más de un 7% los resultados…
    Página 1 de 3

    Separatas y Monográficos del Transporte