Encontrarás toda la información del transporte y la logística, las asociaciones del transporte y la CETM, todas las opiniones sobre los asuntos de la actualidad del transporte, legislación del transporte, encuestas, videos, pruebas de camiones y furgonetas, noticias del transporte intermodal, ferroviario, marítimo y aéreo.

 

Además, podrás leer la revista impresa Transporte Profesional, así como las separatas especiales y cuadernillos de transporte sobre los costes del transporte, el ADR 2011, las limitaciones al tráfico y muchas cosas más, que solo encontraras en TransporteProfesional.es

 

Clausula de Suscruipción al Boletín

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de EDITORIAL PRIMERA LINEA SL con CIF B84982107 y domicilio social sito en PLAZA CIUDAD DE SALTA 10 1º PL 28043, MADRID, con la finalidad de atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. En cumplimiento con la normativa vigente, EDITORIAL PRIMERA LINEA SL informa que los datos serán conservados durante el plazo legalmente establecido

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de EDITORIAL PRIMERA LINEA SL, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 902877192.

BGO EDITORES SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que EDITORIAL PRIMERA LINEA SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal PLAZA CIUDAD DE SALTA 10 1º PL 28043, MADRID o bien a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Asimismo, solicitamos su consentimiento para remitirle comunicaciones comerciales o informativas que pudieran ser de su interés.