Sábado, 14 Diciembre 2019

    ASOCIACIONES TERRITORIALES

    Asociaciones Territoriales CETM - Transporte Profesional

    El 13 de julio de 2019, la Asociación de Transporte de Segovia (Asetra) celebró la festividad de San Cristóbal, patrón de los conductores. El Centro de Transportes de Segovia fue el escenario de los actos matinales, como la tradicional misa, a la que siguió la entrega de los premios del tercer certamen literario y fotográfico “Transporte sobre ruedas”, y la bendición de vehículos. Por la tarde, en el hotel Puerta de Segovia, se disfrutó de la comida de Hermandad.

    La Asociación Empresarial de Transporte de Vizcaya (ASETRABI) y la Asociación Empresarial para la Gestión del Transporte (ASETRABI-GESTIÓN) han celebrado sus asambleas generales, donde se ha marcado el objetivo de ampliar su base social para fortalecerse ante un entorno hostil.

    Asetra Segovia ha convocado la tercera edición de los concursos literario y fotográfico, con motivo de la próxima celebración de San Cristóbal, patrón del transporte.

    La Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya (ASETRAVI) ha celebrado una jornada, patrocinada por APARKABISA, sobre las sobre novedades e incertidumbres que plantea el nuevo ROTT.

    La sala Fundación Caja Segovia acogió la edición número 18 del Galardón Empresarial del Transporte, premios otorgados por ASETRA Segovia.

    La Agrupación Segoviana De Empresarios De Transporte (ASETRA) ha celebrado su asamblea general, en la que se ha aprobado el resultado económico de 2018, el informe de la actividad y el presupuesto de ingresos y gastos para 2019.

    La Junta Directiva de la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (ASETRA) ha mantenido una reunión con los transportistas de la comarca de Cantalejo.

    La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (ASETRA) ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con Bankia, por el que sus asociados disfrutarán de un conjunto integral de productos y servicios de la entidad, en condiciones especiales.

    Hoy se han reunido las asociaciones catalanas del transporte de mercancías por carretera de Cataluña (CETCAT y COT) con los directores generales de Transporte y Movilidad y del Servicio Catalán de Tráfico para tratar de solucionar el conflicto que mantiene el transporte con la Administración a cuenta de la obligaciones que quiere imponer la Generalitat de Cataluña y Fomento a los camiones para hacerles usar la AP-7 y AP-2, y prohibiéndoles el paso por la N-340 y N-240.

    Vídeo relacionado

    El 11 de octubre, las asociaciones de transporte Feat (Federación Empresarial de Auto Transporte) y la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Lérida convocaron a transportistas de ambas provincias a realizar marchas lentas con sus camiones en protesta por la prohibición de circulación a los camiones en las carreteras N-340 y N-240. Para continuar con las protestas, se ha convocado una nueva fecha: el 31 de octubre.

    Vídeo relacionado

    Página 1 de 10

    Separatas y Monográficos del Transporte