Domingo, 16 Junio 2019
    Noticias, Información y Actualidad de Marcas Fabricantes de Vehículo Industrial y Camión

    Scania ha vuelto a conseguir el premio Green Truck con su camión R 500, que consiguió un consumo medio de combustible de 24,92 litros/100 kilómetros y una velocidad media de 79,91 km/h en la prueba.

    Volvo Trucks ha aprovechado la celebración del Día Mundial del Medioambiente para reafirmar su compromiso con un transporte más respetuoso e integrarlo como eje principal de su estrategia.

    Iveco presenta la última versión de la Daily, su vehículo ligero más sostenible, al que se le añade un completo equipamiento que le conecta con la oficina y le ofrece una amplia gama de servicios para el control de la gestión de flotas.

    Los camiones DAF First Choice de menos de cuatro años incluyen ahora de serie una garantía completa sin límite de kilómetros.

    Roberto Hernando ha asumido la dirección comercial de vehículos de ocasión en Scania Ibérica.

    Capisa (Camiones del Pisuerga) ha inaugurado su nuevo punto de servicio oficial Renault Trucks en Fuensaldaña, Valladolid.

    El fabricante sueco celebra el 60 aniversario de su cinturón de seguridad con tres puntos de anclaje, su invento más innovador en el ámbito de la seguridad vial.

    El Iveco Stralis NP 460 se ha sometido a las rigurosas pruebas dinámicas de los medios especializados en transporte, entre los que se encontraba Transporte Profesional, consiguiendo una reducción del coste por kilómetro en torno a un 40%, respecto a su equivalente en diésel.

    MAN Truck & Bus, DB Schenker y la Universidad Fresenius han finalizado con éxito el proyecto piloto conjunto de platooning, al comprobar su gran potencial en condiciones reales.

    El fabricante alemán ha conseguido reducir las emisiones de CO2 de sus plantas de producción en mas de una cuarta parte.

    Página 1 de 106

    Separatas y Monográficos del Transporte