Domingo, 16 Mayo 2021
    Noticias de Camión - Transporte Profesional

    Ahora, los compradores de camiones de Europa pueden adquirir sus camiones Volvo Trucks usados utilizando una única página web, www.VolvoSelected.com/es, habiendo también cobertura para la línea motriz, contratos de servicio y soluciones flexibles de financiación.

    Iveco ha presentado su nuevo vehículo pesado off-road, el T-WAY, basado en el legado de fiabilidad de la larga estirpe de vehículos ganadores para fuera de la carretera de la marca e introduce soluciones tecnológicas de última generación para superar todas las expectativas en términos de productividad, capacidad de carga útil, seguridad y confort de conducción.

    Volvo Trucks suministra un camión 100% eléctrico a la principal cadena de supermercados de Suecia, ICA Suecia, en el momento de iniciar su transición hacia el transporte eléctrico. El camión repartirá productos refrigerados en el área de la ciudad de Estocolmo. Además de no usar combustibles fósiles, el vehículo contribuirá a reducir de forma notable los niveles de ruido y la contaminación del aire.

    Múltiples campañas activas del departamento de posventa para camiones, autobuses y furgonetas, de cara a poner los vehículos a punto ante la temporada estival.

    En un webinar sobre electromovilidad, la firma sueca ha dado la bienvenida al primer camión eléctrico de Volvo Trucks en España, el FL Electric, y ha compartido sus planes de presente y futuro en materia de electromovilidad.

    La electromovilidad desempeña un papel clave en el camino hacia los transportes libres de combustibles fósiles y Volvo Trucks quiere compartir sus objetivos para los próximos años. Conoce además la gama completa electrificada y sus diferentes aplicaciones. En Volvo Trucks están decididos a seguir impulsando esta industria hacia un futuro sostenible.

    Alquiler Sostenible es una compañía que se dedica a la prestación de servicios integrales no solo para el autónomo, sino también para la pequeña y mediana empresa de transportes y MAN TopUsed se ha convertido en su socio de confianza por la calidad del producto y la oferta única y a medida que proporciona.

    Como empresa completamente comprometida con el desarrollo sostenible, el Grupo Delanchy mira al futuro con la gama eléctrica ZE de Renault Trucks, fruto de una colaboración que tiene origen en los prototipos eléctricos desarrollados en 2017.

    El grupo Falck, ubicado en Copenhague, es un proveedor internacional de servicios de rescate que cuenta con más de 30.000 empleados distribuidos en 35 países. La cartera de Falck abarca vehículos de salvamento y de bomberos, vehículos para el transporte de pacientes y servicios de cuidados intensivos, ambulancias y servicios de movilidad. Falck y MAN Truck & Bus han firmado un amplio contrato marco que cubre el servicio de ambulancias y el transporte de pacientes.

    El director general de MAN Truck & Bus Iberia clama por un Plan Renove, como tienen otros países europeos, después de que el sector haya vivido su particular infierno el pasado año. De Creisquer anhela demostrar todo el potencial de la nueva gama de camiones de la que dice sentirse orgulloso y que, debido a la pandemia, sólo pudieron conocer y probar, de primera mano, 500 transportistas en 2020.

    Vídeo relacionado

    Página 1 de 126

    Separatas y Monográficos del Transporte