Miércoles, 21 Octubre 2020
    Noticias de Camión - Transporte Profesional

    DEKRA y algunas revistas especializadas en vehículos industriales, como Trans Aktuell, Lastauto Omnibus y FERNFAHRER han emprendido este año la búsqueda de los mejores vehículos industriales y las mejores marcas del transporte por carretera. Un gran número de lectores respondieron a la convocatoria. Más de 250 vehículos industriales repartidos en 16 categorías (desde furgonetas hasta camiones pesados y autobuses interurbanos) fueron candidatos a los premios de «mejor camión», «mejor furgoneta» y «mejor autobús» en los ETM Awards.

    MAN Truck & Bus Iberia ha realizado una de las primeras entregas del país a la compañía navarra (Buñuel) Transportes y Servicios Ablitas (AGR), concretamente cuatro unidades TGX 18.470 CV, que serán acompañadas el próximo mes de enero por otras 15, con motorización de 510 CV.

    Renault Trucks mantiene su compromiso de proximidad y cercanía al cliente, y prueba de ello es que el distribuidor autorizado de la marca Motor Tàrrega Trucks -que cubre actualmente parte de Barcelona y las provincias de Lérida y Gerona-, mejora su servicio con la puesta en marcha de nuevas instalaciones en la población de Bescanó, a escasos metros de la capital gerundense.  

    El concesionario oficial Renault Trucks en las provincias de Granada, Almería, Murcia y Alicante, R1 Gama, cumple 10 años y se consolida como punto de distribución y servicio con los más altos estándares de calidad en el litoral levantino y Andalucía oriental.

    Renault Trucks continúa su compromiso en favor de la movilidad eléctrica, y una vez lanzada y completamente disponible su Gama Z.E. 100% eléctrica, da un paso más para facilitar a los clientes la apuesta real por esta tecnología, con soluciones que permitan el avance hacia la transición energética en nuestras ciudades.

    Volvo Trucks lanza una nueva generación de camiones de gran tonelaje formada por cuatro nuevos modelos centrados en el entorno del conductor, la seguridad y la productividad. Los distintos modelos de camiones en la gama de Volvo Trucks están disponibles con numerosos modelos de cabina y pueden optimizarse para una amplia gama de aplicaciones. La visibilidad, la comodidad, la ergonomía, el nivel de ruido, la maniobrabilidad y la seguridad han sido puntos clave a la hora de desarrollar todos los nuevos modelos de camiones.

    Renault Trucks ofrece ahora su furgoneta Master Red Edition con unas excelentes condiciones que incluyen tres años de garantía y mantenimiento, a lo que hay que sumar la tranquilidad que otorga tener una red de servicio experta de manera permanente, teniendo de este modo todo bajo control para el desarrollo del negocio durante los próximos 36 meses.

    En febrero, MAN presentó su nueva generación de camiones. Además de estar diseñado manteniendo al conductor en el centro, la máxima prioridad durante su desarrollo fue un consumo eficiente de combustible. El nuevo diseño de la cadena cinemática, la aerodinámica y el control de velocidad guiado por GPS MAN EfficientCruise han permitido que la nueva generación de camiones MAN sea hasta un 8,2% más rentable que la anterior generación de vehículos. TÜV Süd ha certificado este potencial de ahorro a través de una prueba.

    Diseñada para incrementar al máximo las oportunidades de los conductores de cara a realizar su trabajo de forma eficaz, segura y responsable, la nueva gama de Volvo Trucks, compuesta por los modelos FH, FH16, FM y FMX, cuentan con una interfaz de usuario novedosa y flexible gracias a un panel de instrumentos digital que ofrece al conductor información importante en cada situación.

    DAF Trucks avanza un paso más en el desarrollo de líneas de transmisión eléctricas al duplicar la autonomía del CF Electric con tecnología E-power de VDL y superar los 200 kilómetros.

    Página 1 de 120

    Separatas y Monográficos del Transporte