Miércoles, 16 Octubre 2019
    Noticias, Información y Actualidad de Marcas Fabricantes de Vehículo Industrial y Camión

    El fabricante italiano ha presentado su iniciativa “Lo más nuevo de Iveco”, que incluye descuentos en productos de temporada y en recambios originales con mano de obra incluida.

    El grupo valenciano Valauto, distribuidor oficial de Renault Trucks, ha celebrado su 50 Aniversario en las instalaciones de Quart de Poblet.

    EcoVadis ha acreditado a Renault Trucks con su certificación “gold” por el compromiso del fabricante francés en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

    El Circuito del Jarama ha sido el escenario de la última prueba de la temporada 2019 del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, donde Iveco ha conseguido el título de equipos y pilotos.

    El conductor belga ha sido el mejor de los 18 concursantes que han participado en la final celebrada en Luxemburgo.

    Volvo Trucks celebra el 50 aniversario de su Equipo de Investigación de Accidentes, que comenzó a recopilar y analizar los accidentes de tráfico de la vida real para mejorar la seguridad vial.

    Un Volvo con I-Save es un camión que utiliza una caja robotizada I-Shift con una programación optimizada, un motor D13 TC con turbocompound y otro buen número de sofisticadas soluciones que hacen que estos vehículos puedan reducir su consumo de combustible hasta en un 7%.

    MAN Truck & Bus Iberia cuenta con un nuevo punto de servicio oficial en La Rioja, con la apertura de Eurocam, en el Polígono Industrial La Portalada, a las afueras de Logroño, junto a la AP-68 y la LO-20.

    El fabricante italiano ha inaugurado un nuevo concesionario del Grupo Bomloy en Vitoria.

    MAN da de baja a su motor D20 de 10,5 litros. Ha sido sustituido por el nuevo D15. Este seis cilindros en línea y 9.037 cm3 de capacidad destaca por ofrecer 330 CV -243 kW-, 360 -265 kW- y 400 CV -294 kW-, por ser 230 kilogramos más ligero que el D20, por ofrecer 469 CV -350 kW- de potencia de retención y, además, por utilizar un turbo de geometría fija –TGF-, alimentarse mediante common-rail y no montar válvula EGR –recirculación de los gases de escape-.

    Página 1 de 108

    Separatas y Monográficos del Transporte