Martes, 02 Marzo 2021
    Noticias de Camión - Transporte Profesional

    MAN Individual hace realidad las necesidades de cada cliente, por complicadas que sean, y así lo ha comprobado de primera mano Jaime Moreno que cuenta con microondas, cafetera, TV o luces led en un camión lleno de extras.

    Volvo Trucks y DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte por carretera de Europa, se han asociado para acelerar la introducción de camiones eléctricos pesados que se utilizarán para el transporte regional en Europa.

    Girteka Logistics, una de las empresas de logística líderes en Europa, ha decidido invertir en 2.000 camiones Volvo FH de última generación, que entre sus grandes beneficios se encuentran una mayor seguridad, una mayor comodidad del conductor y un menor consumo de combustible.

    Desvelando el MAN TGX Individual Lion S, el exclusivo modelo alto de gama de la nueva MAN Truck Generation, MAN Truck&Bus ha hecho otra gran presentación. El 11 de febrero, Göran Nyberg, miembro del Consejo Ejecutivo de Ventas y Marketing, anunció la llegada del nuevo buque insignia concebido por MAN, a través de su canal de Youtube.

    En un año marcado por el Covid-19, MAN Truck & Bus Iberia cerró 2020 manteniendo una buena posición en el mercado nacional, y con algunas noticias más que positivas, como lo fue que la penetración de la marca a final del ejercicio creciese hasta el 13,8%.

    Lannutti Group, empresa italiana de transporte y logística, ha hecho un pedido de 1.000 nuevos camiones Volvo FH con la última tecnología de ahorro de combustible, I-Save, al considerar que estos vehículos tienen un gran potencial de estos vehículos para reducir su consumo de combustible en un 10%, al igual las emisiones de CO2.

    La nueva generación de camiones MAN va llegando a las carreteras españolas de forma paulatina. Tras las primeras entregas de la gama TGX, llega el turno de la familia TGL. Y el primer cliente en apostar por estos nuevos productos es Grúas Fuentes.

    Renault Trucks ha lanzado una nueva versión que amplía la oferta de vehículos reacondicionados en la Used Truck Factory, el Renault Trucks T 01 Racing, una edición especial inspirada en el mundo del motor, completamente rediseñada en la Halle du Design de la marca francesa, pero que además combina todo esto con una configuración orientada al ahorro de consumo.

    El nuevo área de negocio Volvo Energía fortalecerá el negocio del Grupo Volvo de baterías sobre el de ciclo de vida así como la oferta al cliente de infraestructuras de recarga. Al mismo tiempo, el impacto medioambiental de los vehículos híbridos y eléctricos se reducirá dando a las baterías usadas una segunda vida en distintas aplicaciones.

    MAN Truck & Bus Iberia acaba de celebrar la renovación de su pertenencia a la red mundial de Top Employers, una institución global que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos.

    Página 1 de 124

    Separatas y Monográficos del Transporte