Domingo, 20 Junio 2021
    Saúl Camero

    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    TransFollow, que avanza en su liderazgo en e-CMR, tiene tanto la capacidad como la disposición de unir a todas las partes de la cadena de suministro en su proceso de digitalización.

    Cepsa y Redexis han puesto en marcha su cuarta estación de repostaje de gas natural vehicular (GNV), ubicada en Castillejo de Iniesta (Cuenca), como parte del acuerdo estratégico por el que ambas compañías se comprometieron a crear la mayor red de gasineras de España.

    Los sistemas de asistencia a la conducción ADAS se están convirtiendo en un equipamiento cada vez más común en los vehículos nuevos, cumpliendo diferentes funciones de advertencia, asistencia e, incluso, actuando de forma autónoma para evitar accidentes de tráfico.

    Amazon se ha adherido al Plan Sumamos Salud+ Economía de la Fundación CEOE para apoyar a las Administraciones Públicas en la mitigación de los efectos adversos de la Covid-19.

    Webfleet Solutions ha obtenido la certificación ISO 14001:2015, un estándar de gestión medioambiental estipulado por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que proporciona un marco internacional para ayudar a las organizaciones a minimizar su impacto en el medio ambiente y cumplir con las leyes y reglamentos medioambientales.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención de ADR (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de julio dirigido a desempleados y pertenecientes al sector de transporte de mercancías por carretera.

    La empresa de transporte de origen murciano Grupo Fuentes incorpora en su flota las primeras unidades del nuevo Volvo FH con I-Save con el claro objetivo de mejorar sus rutas y aportar una mayor calidad y comodidad de conducción a sus conductores, además de reducir las emisiones de CO2.

    PRIMAFRIO CORPORACION, S.A. (la Sociedad y, conjuntamente con sus filiales, “Primafrio”), compañía de transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, ha anunciado su intención de llevar a cabo una oferta de venta de parte de sus acciones ordinarias entre inversores cualificados.

    Grupo Arnedo sigue trabajando en su compromiso con el mediambiente y por ello continúa invirtiendo en la plantación de arbolado en la zona que rodea el Polígono Industrial denominado Ecociudad del Transporte en los términos municipales de Pradejón, El Villar de Arnedo y Calahorra.

    Con el objetivo de adaptarse y responder a las necesidades concretas de los clientes, en muchas ocasiones es necesaria una personalización concreta al final de la línea de producción, de ahí que Renault Trucks acaba de abrir las puertas un centro dedicado a las adaptaciones en la planta normanda del fabricante en Blainville-sur-Orne.

    Página 1 de 80

    Separatas y Monográficos del Transporte