Imprimir esta página

Vehículos comerciales Renault: más eficaces, confortables y económicos

Vehículos comerciales Vehículos comerciales Renault

Para consolidar su presencia en el mercado europeo de vehículos comerciales, Renault presenta en 2010 una versión actualizada de los Master, Trafic y Kangoo Furgón Maxi.

El Nuevo Renault Master, estandarte de esta gama de vehículos comerciales, propone un diseño de carácter, que refleja la robustez del vehículo. Se ha trabajado la ergonomía del puesto de conducción para situar el confort en el mejor nivel del mercado.

Su nuevo motor 2.3 dCi ofrece tres niveles de potencia (100, 125 y 150 CV), con un recorte medio de un litro a los 100 km con respecto al Master actual y un consumo mixto a partir de 7,1 l/100 km. Gracias a las nuevas versiones de propulsión la gama se enriquece con una nueva longitud (volumen útil de hasta 22 m3), con versiones de 3,5 y 4,5 t de rueda gemelas y con nuevas posibilidades de transformación por parte de los carroceros.

También mejoran el confort y la ergonomía del Nuevo Renault Trafic. El vehículo cuenta con nuevos equipamientos procedentes del universo del turismo que hacen la vida a bordo más cómoda. El motor 2.0 dCi consume ahora menos y está disponible con filtro de partículas.

Por su parte, el Nuevo Renault Kangoo Furgón Maxi es un modelo con una batalla casi 40 cm más larga. Disponible en versiones de dos y cinco plazas, presenta un volumen útil de hasta 4,6 m3 y 2,90 m de largo para la carga. Su modularidad y su estabilidad en carretera aumentan y las motorizaciones siguen consumiendo poco.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)