Imprimir esta página

Noatum reduce sus emisiones de gases de efecto invernadero

Noatum Noatum Multimodal

Noatum Container Terminal Valencia, perteneciente al grupo Noatum y concesionaria de la terminal de contenedores del Puerto de Valencia, ha reducido las emisiones de gases de efecto invernadero en un 30%, entre 2012 y 2014, según los datos de la auditoría externa llevada a cabo por Lloyd´s Register Quality Assurance España.

La auditoría analizó las emisiones que provienen de fuentes que son de su propiedad o controladas por la terminal y aquellas que provienen de la generación de electricidad, vapor o calor de origen externo, que es consumido por la terminal.

Noatum implantó un sistema de gestión ambiental acorde con los requisitos establecidos en la norma internacional UNE-EN ISO 14.001 , en el año 2010, y a la adhesión al sistema comunitario europeo de gestión y auditoria medioambientales, EMAS , del año 2011.

Los esfuerzos en la reducción y mejora de consumos están redundando de manera directa no solo en una mejor gestión ambiental, generando procesos más sostenibles y con menor impacto, sino también en términos de competitividad y eficiencia.

<p>

</p>

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)