Imprimir esta página

Feldbinder entrega el primer duotrailer cisterna a Transportes Franpama

De izquierda a derecha, Francisco Pruñorosa y Mario Belles (Transportes Franpama), Eduardo de la Fuente (director comercial de Feldbinder Ibérica para España/Portugal) y Carlos Martín (director de operaciones de Lecitrailer) De izquierda a derecha, Francisco Pruñorosa y Mario Belles (Transportes Franpama), Eduardo de la Fuente (director comercial de Feldbinder Ibérica para España/Portugal) y Carlos Martín (director de operaciones de Lecitrailer) Transporte Profesional

El fabricante alemán Feldbinder, en colaboración con el carrocero aragonés Lecitrailer, ha hecho entrega a la empresa Transportes Franpama de su primer duotrailer para arrastrar 70 toneladas como máximo.

Primer Duotrailer de cisternas FFB con dolly Lecitrailer para Transportes Franpama transporteTV

El conjunto se compone de una tractora Volvo 650, dos cisternas fijas FFB EUT 40 y dolly, vehículo conector Lecitrailer de un eje. Con una tara total de 21 toneladas, este duotrailer puede transportar 49 toneladas de carga útil.

Con los conjuntos duotrailer se consigue reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible: dependiendo del tipo de vehículo, carga y ruta, se puede lograr un ahorro de entre el 20% y 30% por tonelada/kilómetro respecto a un vehículo convencional.

Según ambos fabricantes, “en la actualidad es la vía más directa y rápida para conseguir una reducción de emisiones en el transporte de mercancías”. 

 

Eduardo de la Fuente:  e.delafuente@feldbinder.com

Teléfono:    0034 609757232

Delegado Comercial España/Portugal
Feldbinder Iberica, S.L.
www.feldbinder.com

 

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Raquel Arias

Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

Lo último de Raquel Arias

Artículos relacionados (por etiqueta)

    ¡Siguenos!
    Copy Link