Imprimir esta página

Gasnam incorpora cuatro nuevos socios

GASNAM GASNAM Asociaciones

La Asociación Ibérica del gas natural para la movilidad (GASNAM) ha incorporado como socios, de manera reciente, a BP Gas Europe, Andamur, EPM Gas Technology y a la empresa Shipping Business Consultants.

La empresa BP, a través de su filial de gas, BP Gas Europe, se ha convertido en socio protector de Gasnam.
BP ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español y, desde el año 1999, mantiene una posición destacada en el sector del gas natural, abasteciendo a sus clientes industriales mediante la importación de GNL desde diversos orígenes.

Andamur, convertida en el socio número 115 de GASNAM, ofrece una solución integral para profesionales del transporte por carretera nacional e internacional, a través del suministro de combustible y otros servicios relacionados como tarjetas de combustible, peajes, recuperación de iva, parkings de seguridad, hotel, entre otros.

EPM Gas Technology es un grupo empresarial que trabaja a nivel mundial, fue fundada en 1999 con el fin de atender a las necesidades del sector gasista y en especial de las aplicaciones del Gas Natural Vehicular. En la actualidad EPM Gas Technology es una marca de referencia en la construcción y mantenimiento de estaciones de GNV.
Por último, la empresa Shipping Business Consultants (SBC) se ha convertido en el socio número 117 de Gasnam. SBC es una consultora cuya misión es apoyar a sus clientes desde una perspectiva de negocio, en su estrategia, en la optimización de sus operaciones, en la adecuación de su estructura, y en la puesta en marcha y desarrollo de nuevas oportunidades en el negocio marítimo, portuario y en procesos multimodales.

<p>

</p>

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)