Imprimir esta página

Lorenzo Vidal de la Peña asume la presidencia de Ganvam

Lorenzo Vidal de la Peña Lorenzo Vidal de la Peña Asociaciones

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) ha elegido a Lorenzo Vidal de la Peña como presidente de la patronal para los próximos cuatro años.

En las elecciones a la Junta Directiva de GANVAM, la candidatura del empresario cántabro ha resultado ser la más secundada, imponiéndose a la de José San José. Vidal de la Peña ha obtenido un total de 225 a favor y 158 en contra.
Vidal de la Peña tiene más de 30 años de experiencia en el ámbito del asociacionismo empresarial y del sector vehículos, desde 2015 es el presidente de CEOE-Cepyme Cantabria y de la Federación del Metal en la región, también es miembro de la Junta Directiva de CEOE, CEPYME y CONFEMETAL y miembro fundador y presidente de la Asociación Empresarial Cántabra de Concesionarios de Vehículos (ASECOVE).
El nuevo presidente de GANVAM pretende conseguir una interlocución sólida y de confianza con los socios, promoviendo además las particularidades de los diferentes subsectores. Contempla también poner en marcha una reforma laboral orientada a conseguir empresas más productivas, así como una activa y estrecha colaboración con las instituciones académicas para formar profesionales que realmente sepan adaptarse y responder a lo que el mercado está imponiendo.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)