Imprimir esta página

Moldtrans pone en marcha un servicio de transporte entre Andalucía y Portugal

Grupo Moldtrans Grupo Moldtrans Transporte profesional

El Grupo Moldtrans ofrece un nuevo servicio de transporte terrestre entre Andalucía y Portugal, disponible en las modalidades de grupaje o carga completa.

El objetivo de este nuevo servicio es atender el cada vez mayor tráfico de mercancías entre estas regiones de la Península. Las empresas industriales que están enfocadas al mercado internacional serán las principales beneficiarias de esta nueva línea de transporte terrestre transfronterizo.

Este nuevo servicio de Moldtrans tendrá dos salidas semanales directas desde sus delegaciones de Sevilla, Lisboa y Oporto y está dirigido a satisfacer la demanda creciente de traslado de mercancías provocada por estos intercambios comerciales, especialmente por parte de las empresas industriales ubicadas en ambas regiones.

 

El tiempo de tránsito entre las terminales varía entre las 24 y las 72 horas.

 

Los clientes también pueden combinar esta nueva línea de transporte por carretera con los demás servicios de transporte aéreo y marítimo que ofrece el Grupo Moldtrans, así como con los servicios de distribución y logística de la compañía.

Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)