Imprimir esta página

BMC España celebra la primera convención anual de su red

Covención BCM España Covención BCM España Transporte Profesional

BMC, la marca de autobuses y vehículos industriales recién llegada a nuestro país, sigue creciendo dentro del sector. Prueba de ello es la reciente celebración de la primera Convención Red Anual BMC España bajo el lema “La fuerza de nuestra red, la clave de nuestro éxito”.

El evento ha reunido a los 14 concesionarios de la marca y los 16 talleres autorizados BMC del país quienes han compartido ideas y opiniones en un entorno único como es Can Bonastre de Santa Magdalena, en Barcelona.

Nuevas herramientas y servicios

La jornada comenzó con la presentación de los partners colaboradores de la red (FCA Capital, Keyloop, EBTS y Marketing Automoción) quienes proporcionarán a los

concesionarios y talleres BMC nuevas herramientas o servicios para facilitar su tarea diaria.

Por la tarde, el equipo de BMC España desgranó los principales proyectos previstos para el segundo semestre del año 2022, poniendo de manifiesto el importante papel de la red de concesionarios y talleres y estableciendo como prioritarias las estrategias de desarrollo de red y comercial.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)