Advertisement
Martes, 29 Noviembre 2022

    Sigfredo Moreno, nuevo director general de BCM España

    BCM España BCM España Transporte Profesional

    La marca de vehículos industriales BCM España ya tiene nuevo director general en la persona de Sigfredo Moreno, que cuenta con una dilatada experiencia tras ser director de MAN Truck&Bus en España y Portugal, así como director de ventas en Renault España.

    Tras una amplia trayectoria empresarial en el sector de los vehículos industriales, Moreno asumió el caro el pasado 1 de enero. Nacido en 1966 en Madrid es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Diplomado en Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de contar con un Máster en Dirección de Ventas.

    La marca de vehículos industriales y buses recién llegada a nuestro país sigue creciendo dentro del sector. Con la gama Tugra para los camiones y las gamas Procity, Neocity Neoport para los autobuses, BCM va ganando presencia en las carreteras.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95