Imprimir esta página

Schmitz Cargobull Ibérica tampoco para durante el estado de alarma

Schmitz Cargobull tampoco para Schmitz Cargobull tampoco para Transporte Profesional

Schmitz Cargobull Ibérica afronta la segunda semana de estado de alarma con ganas y energía para seguir al lado de todo el sector del #transporte, que #nopara

Todas sus áreas están disponibles de 08:30h a 17:30h con el objetivo de atender sus pedidos y consultas a través de los números de teléfonos y email habituales, de manera que puedan seguir dando el servicio que necesita.
Schmitz Cargobull Ibérica ha puesto en marcha, ni un solo transportista sin comida. El equipo situado en sus instalaciones de entrega de vehículo nuevo y usado (Zaragoza), entregará una bolsa de alimentos de forma gratuita para hacer el camino más llevadero. Además, los transportistas tendrán acceso a servicios, café y caldo caliente.
Aunque desde la compañía aseguran que les gustaría ver a sus clientes en persona, de momento, “nos tendremos que conformar con enviaros toda la información actualizada por email o teléfono”.

#SinNosotrosSeParaElMundo, #TransporteDeMercancías, #Transportistas

 

Valora este artículo
(0 votos)
Saúl Camero

Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

https://noticiasdefurgonetas.es/

Lo último de Saúl Camero

Artículos relacionados (por etiqueta)