Domingo, 16 Febrero 2020

    Según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES), las ventas de semirremolques ha registrado una caída del 12,30%, con 1.127 vehículos matriculados en enero (1.285 en enero de 2019).

    Según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES), las ventas de semirremolques ha registrado una caída del 6,38%, con 12.492 vehículos matriculados de enero a diciembre de 2019 (13.344 durante 2018).

    Según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES), el mercado de semirremolques ha registrado una caída del 5,95%, con 11.911 vehículos matriculados en el acumulado a noviembre (12.665 en el mismo periodo de 2018).

    El mercado de semirremolques ha registrado un ligero repunte durante el mes de octubre del 1,74%, con 1.813 vehículos matriculados (1.782 en octubre de 2018), según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El fabricante de semirremolques ha impartido una formación destinada a la red de Talleres Autorizados por la marca y a toda su red Comercial en España, enfocada a los semirremolques basculantes S.KI.

    A tenor de las respuestas que nos han dado algunos de los responsables de los principales carroceros que comercializan vehículos destinados al sector del transporte en obras, la evolución del mercado en los últimos meses ha sido positiva, coyuntura que, siempre con la lógica cautela, parece seguirá la misma tónica en el resto del año 2019.

    En el mes de septiembre, el mercado de semirremolques ha sufrido una caída del 16% con 824 vehículos matriculados, (981 en septiembre del 2018).

    El fabricante de semirremolques ha celebrado la quinta edición de su simposio sobre alimentación bajo el lema “Food goes digital”.

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 6,75%, de enero a agosto, con 7.957 vehículos matriculados, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Schmitz Cargobull equipa de serie sus semirremolques frigoríficos S.KO COOL con su sistema telemático propio TrailerConnect.

    Schmitz Cargobull ha entregado un cheque por valor de 2.500 euros a la Fundación Down Zaragoza, en planta zaragozana situada en Figueruelas.

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 8,22%, de enero a junio, con 6.167 vehículos matriculados, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El fabricante de semirremolques ha sido galardonado con el premio Green Truck Future Innovation 2019 por su concepto EcoDuo.

    El mercado de semirremolques ha registrado una caída del 7,29%, de enero a mayo, con 5.239 vehículos, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    Acotral ha renovado su flota con 200 frigoríficos SKO Cool Light de Schmitz Cargobull, para dar servicio a Mercadona.

    Las ventas de semirremolques del periodo enero-abril muestran una caída del 6,49% con 4.221 vehículos, según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos (ASFARES).

    El fabricante de semirremolques ha presentado el paquete de servicios, Executive Plus, para el semirremolque frigorífico S.KO Cool, ante más de un centenar de clientes, en Almería.

    Bajo el eslogan “Construyendo valor”, el fabricante de semirremolques mostró sus novedades en la feria de la maquinaria y vehículos de construcción.

    Página 1 de 6

    Separatas y Monográficos del Transporte