Martes, 16 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    17º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías de la CETM, Ávila 2018

    Javier Baranda, director y editor de la Revista Transporte Profesional entrevista a Borja de Torres, Presidente de ACOTRAL, Vicepresidente de de la Confederación Española de Transporte de Mercancías CETM y Vicepresidente de CETM Multimodal en el marco del 17º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías CETM que se celebro en Ávila.

    Dentro de la cobertura especial que un año más la Web de la revista Transporte Profesional realizo en el 17º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías CETM que se celebro en Ávila, (información minuto a minuto de la actualidad y de las 14 ponencias que se celebraron, newsletter, entrevistas) su canal Multimedia transporte TV, realizó un video resumen del Congreso CETM, que en opinión de todos los expertos del Transporte de Mercancías se consolida como el mayor encuentro empresarial del transporte en España.

    32 años después de la celebración en Madrid el I Congreso Nacional de Empresarios de Transporte, la décimoséptima edición de este evento ha confirmado la utilidad que tiene para el transporte de mercancías por carretera la celebración de estos encuentros, que son capaces de reunir, como ha ocurrido en Ávila, a más de 700 congresistas procedentes de todos los puntos de España.

    La compañía CEPSA, con su tarjeta especial para el transporte STARRESSA, ha estado presente, una edición más, en el Congreso de Empresarios de Transporte de la CETM. En esta ocasión, instalaron un juego de habilidad en su stand, llamado "Batak", en el que participaron numerosos congresistas, con premios para los tres que consiguieran la puntuación más alta.

    Uno de los patrocinadores del 17º Congreso de Empresarios de Transporte de la CETM, celebrado del 3 al 6 de octubre en Ávila ha sido Bridgestone, que acudió con su oferta de productos para el transporte profesional. Además, en el transcurso del congreso sorteó un juego de neumáticos Driveguard.

    En su discurso de clausura del 17 Congreso Nacional, el presidente de la CETM, Ovidio de la Roza, ha sido tajante y contundente: "hago una llamada para que se analicen las conclusiones de este Congreso Nacional de Empresarios de Transporte y nuestros empresarios pongan fecha para el cese de todos los servicios de transporte por carretera". De la Roza precisó que "no vamos a cortar carreteras ni vías férreas; únicamente pararemos nuestros camiones".

    Página 1 de 3
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95