Martes, 19 Noviembre 2019
    Pruebas de vehículos, camiones y furgonetas

    El camión más grande de la familia Ford Trucks llega a nuestro país destacando con sus 2,5 metros de ancho máximo y su cabina, diseñada para que los profesionales del transporte se sientan como en casa.

    El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha elegido la planta de Iveco en Valladolid como ganadora de la primera edición del Premio Nacional Industria Conectada 4.0, que reconoce los méritos de empresas industriales que destacan por sus proyectos de digitalización.

    Iveco ha recibido el premio en la categoría “mejor fabricante de vehículos (OEM)”, otorgado por la consultora alemana AGAMUS.

    El Grupo Gallastegui ha sumado a su flota diez camiones Renault Trucks T, siete en su Truck Center de Madrid y otras tres en Barcelona.

    Iveco ha recibido el premio Excelencia Ecológica en la Producción de Camiones, otorgado por la iniciativa europea Lean & Green, por el trabajo que se viene realizando en su planta madrileña.

    El fabricante francés ha presentado la nueva Renault Master y con ella una edición especial para el profesional de la distribución urbana: la Master Red Edition.

    Volvo Trucks ha anunciado el inicio de las ventas de sus camiones eléctricos Volvo FL y Volvo FE en mercados europeos.

    El Ayuntamiento de Madrid ha incorporado a su flota 36 camiones Iveco Stralis NP propulsados por gas natural comprimido (GNC) que se destinarán a la recogida de residuos.

    Volvo Trucks ha entregado 10 camiones Volvo FH con I-Save a la empresa de transporte frigorífico Transcodegasa.

    Iveco España ha comunicado el nombramiento de Alejandro Martínez como director de Iveco Bus España y Portugal, sustituyendo a Juan Miguel Vázquez, que  dirigirá Magirus en España y Portugal.

    FCA (Grupo PSA y FCA) y el Grupo PSA planean unir sus fuerza en una empresa que se formará con el 50% de acciones de cada una de ellas y que se convertiría en el cuarto fabricante de vehículos.

    Los expertos de Mercedes-Benz examinan los accidentes graves en los que se ven envueltos los vehículos de la estrella desde hace 50 años.

    La empresa de transporte ha reforzado su flota con ocho camiones seminuevos Renault Trucks T460, que se suman a las otras cuatro del mismo modelo que incorporaron el pasado año.

    El fabricante sueco ha puesto en marcha su campaña anual en la que ofrecerá una revisión gratuita de sus camiones, con el objetivo de conseguir cero accidentes con camiones Volvo.

    Iveco ha anunciado el nombramiento de Thomas Hilse como presidente de la marca.

    Iveco ha inaugurado, junto al concesionario Rivera, sus nuevas instalaciones en Las Palmas (Gran Canaria).

    El fabricante francés ha puesto en marcha la nueva campaña Personaliza-T para adquirir un vehículo seminuevo de la Gama T, por una cuota de 498 € al mes, que incluye la posibilidad de personalizar la decoración de la cabina, con diversos diseños a elegir de un catálogo.

    El Consorcio Provincial de Bomberos, gestionado por la Diputación de Granada, ha adquirido dos camiones de bomberos sobre chasis Scania, que entrarán a formar parte de los recursos del Parque de Bomberos de Almuñécar y de Loja.

    Página 1 de 52

    Separatas y Monográficos del Transporte