Jueves, 20 Febrero 2020

    Iveco ofrece a sus clientes nuevos descuentos en la revisión pre-ITV y en recambios originales con mano de obra incluida.

    Los ganadores del Dakar y de la África Eco Race equipaban transmisiones automáticas Allison en sus vehículos.

    El fabricante italiano ha recibido el iF Design Award 2020 por el diseño del Iveco S-Way, en la categoría de Automóviles/Vehículos.

    Las marcas de vehículos comerciales y motores de CNH Industrial y Nikola Motor Company fhan anunciado que, su empresa conjunta europea, fabricará el Nikola TRE en Ulm (Alemania).

    El mercado de vehículos industriales ha registrado en enero una bajada del 13,6% con 2.200 unidades vendidas, (2.546 en enero 2019).

    Lidl ha presentado los cinco camiones nuevos con los que renueva su flota. Estos vehículos, propulsados por biometano, son el resultado de la colaboración de Iveco, LC3 Trasporti y Edison.

    Para el equipo Petronas De Rooy Iveco el último Dakar se puede resumir en: doce días de competición, cinco mil kilómetros cronometrados de carrera y más de cincuenta horas al máximo ritmo a bordo de los camiones.

    Wanted” es la nueva campaña promocional de Iveco, que ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 euros de un vehículo usado desde Euro 0 a Euro 5, por la adquisición de un Iveco Stralis Euro6 seminuevo.

    Iveco acerca la Nueva Daily a los profesionales y usuarios del transporte de la Comunidad Valenciana gracias a la “Caravana Daily”, que recorrerá desde en octubre hasta septiembre, más de 80.000 km por España.

    El mercado de vehículos industriales ha experimentado en 2019 una tímida recuperación del 1% con 24.957 vehículos vendidos, (24.703 durante 2018).

    El bufete CCS Abogados, en el que la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) depositó su confianza para defender los intereses de los asociados contra el cártel de fabricantes de camiones, ha conseguido la primera sentencia que se dicta en España -y también en Europa- en la cual un juzgado estima íntegramente la demanda presentada y da validez al informe pericial aportado a fin de cuantificar el sobrecoste causado por el cártel.

    Cada vez son más las empresas que apuestan por una movilidad sostenible y libre de emisiones, de ahí que hoy en día los fabricantes de vehículos comerciales e industriales propongan todo tipo de modelos gestionados por gas natural, híbridos e incluso eléctricos.

    La 42ª edición del Rally Dakar contará con la participación del equipo Petronas De Rooy Iveco con tres camiones Iveco Powerstar, que serán pilotados por Janus van Kasteren jr, Vick Versteijnen y Albert Llovera, y un Iveco Trakker con Michiel Beckx al volante.

    El fabricante italiano ha puesto en marcha una campaña solidaria con la que ha recolectado 6.000 kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos.

    Iveco ha entregado a Transportes Jacky Perrenot una placa que nombra al operador logístico francés como Embajador Iveco de Transporte con Cero Emisiones.

    Jaime Revilla Arroyo, presidente y consejero delegado de Iveco España, ha sido reconocido por la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) como “Personaje Ilustre de la Automoción Española” por su contribución al sector.

    Por ahora es solo un prototipo, pero pronto se convertirá en una realidad, gracias a la alianza entre el fabricante norteamericano Nikola y CNH Industrial, el grupo del que forman parte Iveco y su división de sistemas de propulsión, FTP Industrial.

    Con el fin de reconvertir su flota al gas natural, Transportes Caudete ha adquirido 30 camiones Iveco Stralis NP 460.

    Página 1 de 19

    Separatas y Monográficos del Transporte