Viernes, 03 Julio 2020

    Del 27 al 29 de septiembre tuvo lugar #FurgoMadrid2019, el 6º Encuentro del Vehículo Comercial en Coslada, con más de un millar de visitantes y récord de vehículos expuestos.

    El mercado de vehículos comerciales ha cerrado los 11 primeros meses de 2018 con un total de 186.899 vehículos vendidos, un 5,3% más que lo conseguido en el mismo periodo de 2017.

    La 5ª edición de #FurgoMadrid2018, el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ha reunido, un año más, a los principales fabricantes de vehículos comerciales, quienes han tenido la ocasión de contactar con sus potenciales clientes durante el pasado fin de semana.

    Los días 22, 23 y 24 de septiembre se celebrará en el parking del Recinto Ferial de Coslada, en Madrid, el 4º Encuentro de Vehículos Comerciales FurgoMadrid 2017.

    Peugeot pone en el mercado una nueva generación de la Boxer, a la que asegura que ha sometido a un exhaustivo proceso de pruebas para certificar su robustez y fiabilidad. El proceso de renovación también se ha dirigido hacia la consecución de unos costes de utilización más bajos y se ha completado con la incorporación de las últimas innovaciones técnicas.

     

    El fabricante francés Peugeot acaba de hacer oficial el inicio de la comercialización de la nueva Boxer que llegará a los concesionarios en las próximas semanas cargado de novedades.

    Peugeot ha presentado WebStore Pro, su página web para profesionales en la que ofrece vehículos comerciales en stock, donde los clientes pueden acceder a los vehículos comerciales disponibles y adquirirlos de forma inmediata.

    La división de Vehículos Comerciales de Peugeot ha presentado el nuevo Partner Electric, apuntándose a una “moda” que deja de ser un mero experimento para convertirse en una realidad cada vez más presente en el segmento de la pequeña distribución.

    Peugeot Partner Tepee Outdoor

    La Peugeot Partner Tepee Outdoor, que destaca por presentar una imagen a semejanza de los todoterrenos, incrementa su carácter aventurero gracias a la incorporación del sistema Grip Control, un elemento tecnológico de última generación que ya incluyen otros vehículos de la marca, como el 3008.

    En un contexto de gran incertidumbre económica, Peugeot apuesta por la generación de actividad empresarial y la creación de nuevos puestos de trabajo, con la inauguración de un nuevo concesionario en la Comunidad de Madrid.

    Isotermos Peugeot Ice el kit mágico

    La idea surgió en España y se ha desarrollado de la mano del máximo responsable del negocio de los vehículos comerciales de Peugeot en nuestro país Patrick Grube. Se trata de una novedosa e imaginativa solución en el sector de los carrozados isotérmicos: un equipo de “quita y pon”.

    Desde el año 1810 Peugeot estampó primero su nombre y más tarde su emblema, el León, sobre sierras, herramientas, miriñaques, molinillos de café, bicicletas, motocicletas, scooters y automóviles. A cada uno de esos mundos, la marca de origen francés aportó modernidad e innovación sin, por ello, renunciar al rigor industrial original nacido del trabajo del acero.

    La marca del león lanza un nuevo servicio 100% orientado al cliente que se adapta a la situación actual del mercado de la reparación y la sustitución de las lunas del vehículo.

    Con efecto a partir del próximo día 2 de abril, Vincent Rambaud ha sido nombrado director general de Peugeot, cargo para el que dependerá directamente de Jean-Marc Gales, director de Marcas de PSA Peugeot Citroën.

    Separatas y Monográficos del Transporte